viernes, 8 de abril de 2016

Borsa de treball d' Inspector d'Obres (C2). Ajuntament de Xàbia.

1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo de  Inspectores de Obras para proveer vacantes, sustituciones o necesidades de carácter temporal mediante nombramiento interino.
Dichas plazas corresponden al  grupo C, subgrupo C2, incluidas en la Escala de Administración Especial, dotadas con complemento de destino nivel 16 y el Complemento Específico determinado en la Relación de Puestos de Trabajo.
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición.
3.- REQUISITOS ESPECÍFICOS. Para ser admitido en el proceso selectivo además, de reunir los requisitos generales establecidos en las bases genéricas publicadas en el boletín oficial de la provincia nº 36, de fecha 19 de febrero de 2008, será necesario reunir el  siguiente requisito:
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
4.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y ADMISIÓN DE ASPIRANTES. Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en un periódico de amplia difusión de ámbito, al menos, provincial.{del 9 al 28 de abril de 2016, a.i.}
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento.
En las instancias, los interesados manifestarán que reúnen todos los requisitos para participar en el proceso selectivo, referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
Junto a las instancias, los aspirantes presentarán fotocopia compulsada del DNI y de la titulación exigida.
Finalizado el plazo de presentación de instancias, por la Alcaldía-Presidencia se dictará resolución, declarando aprobada con carácter provisional la lista de admitidos y excluidos e indicando en su caso la causa de exclusión. En dicha resolución que deberá publicarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento se concederá un plazo de diez días hábiles para la presentación de subsanaciones. Una vez examinadas las que se hubieran presentado, se publicará la relación definitiva de admitidos en dicho tablón de anuncios. También se determinará y publicará el lugar y fecha de constitución del Tribunal, y de realización del ejercicio.
De no presentarse ninguna reclamación se considerará definitiva la inicialmente publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia