lunes, 30 de mayo de 2016

1 Auxiliar Administrativo/a. Ayuntamiento de San Fulgencio.(Baix Segura-Alacant)

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto la provisión de forma interina por el sistema de concurso-oposición de un puesto de trabajo correspondiente a una plaza de Funcionario/a, de Auxiliar Administrativo/a, del Ayuntamiento de San Fulgencio.
Características y funciones mínimas de la plaza: 
Grupo: C. Subgrupo: C-2. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar.
Salario Base: 605,25 € mensuales. 
Nivel de complemento de destino: 16. (353,43.-€)
Complemento específico: 412,37 € mensuales.
Funciones mínimas: Serán las propias del puesto, en particular y sin perjuicio de otras que resultaren acordes a la naturaleza del mismo:
-Atención al público.
-Mecanización y transcripción de datos y documentos.
-Registros de entrada y salida de documentos.
-Empadronamientos.
-Manejo de bases de datos.
-Información municipal y administrativa.
-Archivo.
-Colaboración con otros empleados municipales adscritos a otras oficinas y dependencias municipales.
-Atención a las necesidades de los usuarios.
En el Anexo de Personal del Presupuesto del Ayuntamiento de San Fulgencio están contemplados un total de 9 Funcionarios/as de carrera auxiliares administrativos/as, de los/as cuales únicamente 7 de sus titulares se encuentran prestando efectivamente servicios en el mismo, ya que por diversas razones dos de ellas no se encuentran prestando servicio efectivo en este Ayuntamiento al día de la fecha y sus puestos no se encuentran cubiertos de forma temporal o interina.
Este hecho supone, entre otras consecuencias, que sus funciones deben ser asumidas por el resto de auxiliares administrativos/as de la Plantilla, con la consiguiente carga adicional de trabajo.
Es de interés para el Ayuntamiento de San Fulgencio prestar de la mejor manera posible los servicios para los cuales fue abierta la Oficina Municipal en la C/ Madrid de la Urbanización Marina. En el momento presente se encuentra únicamente atendida de forma habitual por una sola persona, re sultando imprescindible adscribir al menos a otra persona a esas dependencias, lo cual, por la aludida carga de trabajo extra del resto de auxiliares administrativos/as del Ayuntamiento, plantea dificultades que se tratarán de paliar cubriendo de forma interina la plaza de Auxiliar Administrativa correspondiente a la Funcionaria de carrera este Ayuntamiento Dª Mª Soledad Alcaraz Martínez, quien no presta a día de hoy servicio efectivo en el mismo, y adscribiendo al/la funcionario/a interino/a con cuyo nombramiento como tal concluya el presente Proceso Selectivo a las Oficinas Municipales de la C/ Madrid, sin perjuicio de que por razones del servicio se le/la pueda adscribir a otr o puesto de Auxiliar Administrativo dentro de la organización municipal en razón del pr incipio de auto organización consagrado por la legislación básica de Régimen Local. ...
SEGUNDA.- CONDICIONES O REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para el desempeño del puesto de Auxiliar Administrativo/a en régimen de funcionario/a interino/a será necesario:  
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básic o del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre. 
 b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exce der de la edad máxima de jubilación forzosa, ambas referidas al día en qu e finalice el plazo de presentación de instancias.  
c) Estar en posesión del título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Grado Medio, Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes según los distintos planes de estudios.  
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impid a el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado/a, mediante procedimiento disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funcione s públicas.
CUARTA.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. Las solicitudes para tomar parte en las correspondi entes pruebas de selección (modelo en el Anexo II), en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes Bases, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Fulgencio, y se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.{del 31 de mayo al 9 DEde junio de 2016, a.i.} Si el último día de plazo es sábado, domingo o fest ivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. La solicitud deberá ir acompañada por:
— Fotocopia compulsada del DNI o, en su caso, pasa porte. La presentación de dicha fotocopia compulsada en fecha posterior a la señalada como límite de validez del documento original se tendrá por un defecto no subsanable.
— Documentos acreditativos de los méritos a valorar en la fase de concurso. No se valorarán aquellos méritos cuya documentación acreditativa se presente una vez finalizado el plazo de presentación de instanci as.

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