lunes, 23 de mayo de 2016

bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. (concurso). Ayuntamiento de Alcantarilla. (Murcia)

Ayuntamiento de Alcantarilla. Convocatoria de concurso de méritos para la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Por Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Alcantarilla de fecha 21 de abril de 2016, número 803/2016, se han aprobado las Bases que regularán la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
En las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base segunda de las Bases que regulan la convocatoria. Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcantarilla, y se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento durante el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de las bases en el BORM.{del 22 de mayo al 2 de junio de 2016, a.i.} También podrán presentarse en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, remitiendo el mismo día de la presentación copia de la solicitud con el sello del registro visible al Ayuntamiento de Alcantarilla al e-mail (rrhh@ayto-alcantarilla.es)
A la instancia se acompañará currículum vítae, fotocopia del NIF, fotocopia de los requisitos exigidos y de los méritos alegados (titulación, experiencia profesional y formación complementaria), así como el justificante de pago de la tasa de 5 euros, bonificación o su exención, debiendo aportar justificante para dicha bonificación o exención. La carta de pago de la tasa se podrá retirar en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Alcantarilla, situada en la C/ San Sebastián, n.º 3, o también podrá solicitarse mediante correo electrónico a la dirección recaudación@ayto-alcantarilla.es.
Los méritos y circunstancias que aleguen los aspirantes habrán de entenderse referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
Las Bases de la citada convocatoria y sucesivos trámites se expondrán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web: http://www.alcantarilla.es/hacienda/empleo-publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia