martes, 17 de mayo de 2016

bolsas de trabajo de: socorristas, taquilleros, operarios y especialistas. Ayuntamiento de Sollana.(Ribera Baixa-València)

ANUNCIO
Mediante Resolución de la Alcaldía nº 220/2016, de 6 de mayo, se han aprobado las Bases específicas y la convocatoria para la selección de personal con el objeto de constituir varias bolsas de trabajo de: socorristas, taquilleros, operarios y especialistas para cubrir las necesidades de personal que puedan surgir en los servicios municipales del Ayuntamiento de Sollana.
Las bases específicas de cada una de las bolsas se encuentran a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Sollana y en la página Web municipal, www.sollana.es.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.{del 17 al 26 de mayo de 2016, a.i.} Las instancias para tomar parte del proceso selectivo se encuentran como Anexos a las Bases.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en cualquier caso en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Sollana y en la web municipal, www.sollana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia