martes, 1 de junio de 2010

316 plazas. Ayuntamiento de Madrid: 187 Trabajador Social, 43 Aux. Servicios Sociales, 30 Agente Residuos Medioambientales, 55 Técnico Aux. Jardinería

Resolución de 11 de mayo de 2010, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-8747 - 1 pág. - 155 KB)
Otros formatos
El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública ha dispuesto aprobar las bases específicas y convocar los procesos selectivos que a continuación se relacionan.
El texto íntegro de las convocatorias y de las bases específicas ha sido publicado en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 6.161 y 6.174, de 14 de abril y 3 de mayo de 2010, respectivamente (modificación en BOAM número 6.180, de 11 de mayo):
1) 187 plazas de Diplomado en trabajos Sociales, por el sistema de oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media.
Se reservan 19 plazas para el turno de promoción interna y 15 para el turno de personas con discapacidad.
2) 43 plazas de Auxiliar de Servicios Sociales, por el sistema de oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales.
Se reservan 6 plazas para el turno de promoción interna y 3 para el turno de personas con discapacidad.
3) 30 plazas de Agente de Residuos Medioambientales, por el sistema de oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.
Se reservan 6 plazas para el turno de promoción interna y 2 para el turno de personas con discapacidad.
4) 55 plazas de Técnico Auxiliar de Jardinería, para promoción interna, por el sistema de concurso-oposición, integradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios.
Se reservan 3 plazas para el turno de personas con discapacidad.
5) Una plaza de Educador de Menores, por el sistema de oposición, integrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar.
El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 2 al 21 de Junio de 2010, a.i.} http://www.munimadrid.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia