lunes, 31 de mayo de 2010

1 plaza de Administrativo, ( C1 ). Temporal + Bolsa de Trabajo. Ajuntament de La Nucia.

Ajuntament de La Nucia.
- Bases generales para la convocatoria de una plaza de administrativo, laboral temporal.
Base 1ª. Objeto.- El objeto de las presentes bases es la contratación de 1 plaza de Administrativo, mediante oposición, en régimen laboral temporal, incluidas la Oferta de Empleo 2010.
Esta plaza tiene las siguientes características:
- Subgrupo: C1; Escala: Administración General; Subescala: Administrativa; Clase: Laboral Temporal; Denominación: Administrativo; Adscripción: Urbanismo; Plazas vacantes: una; plaza número: 45.
Base 2ª. Modalidad de contrato. La modalidad del contrato es: contrato de trabajo por obra o servicio determinado, regulada por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.
El carácter del contrato es laboral temporal. La duración del contrato se regulará en la formalización del mismo, sin que pueda superar los dos años. El periodo de prueba será de 2 meses.
La contratación se acomodará, en todo caso, a las exigencias que demanden los servicios municipales.
Base 3ª. Requisitos de los aspirantes.- 3.1- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir, en cualquier caso, los siguientes requisitos:
- Tener capacidad para ser contratado, conforme al Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.
- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el
desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas y de los Órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por
Resolución Judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
3.2- Todos los requisitos establecidos en el punto anterior deberán ser reunidos por el aspirante el día en que finalice el plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta la formalización del contrato laboral temporal.
Base 4ª. Solicitudes.- 4.1 Forma. Una vez aprobada la convocatoria por la Junta de Gobierno Local, se publicará anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de La Nucía, conteniendo el anuncio dicha convocatoria y las bases que la han de regir.
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Nucía, pudiendo utilizarse el modelo normalizado de instancia que se facilitará el Registro de Entradas de este Ayuntamiento (plaza Mayor, 1) o en la Extensión Administrativa (calle Barbados número 1).
Cuando el proceso selectivo incluya una fase de concurso, los candidatos que aleguen méritos deberán aportar los documentos (copias simples) que sirvan de prueba para la justificación de aquellos. No serán tenidos en cuenta méritos que no sean alegados y aquellos de los que no se adjunte la correspondiente acreditación a la solicitud.
4.2 Plazo de presentación. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 1 al 10 de Junio de 2010, a.i.}
4.3 Lugar de presentación. El impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de La Nucía o en la forma que determine el Artículo 38 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común.
En la instancia bastará que el aspirante manifieste que reúne las condiciones exigidas en la Base 3ª de la presente convocatoria, referidas a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, además deberá ir acompañada inexcusablemente de la siguiente documentación:
a- Fotocopia del DNI o documento equivalente a efectos de esta convocatoria.
b- Fotocopia del Título exigido.
c-
Currículum Vitae.

d-
Justificante del pago de los derechos de examen, y que deberá ingresarse en la siguiente cuenta bancaria de
Caixa Altea: Entidad: 3045 Oficina: 0002 Dígito Control: 51 cuenta número: 1661961126.
El importe de los derechos de examen asciende a la cantidad de cincuenta euros (50 €). El importe sólo será devuelto cuando el aspirante no fuera admitido por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en la pruebas. El impago de los derechos de examen dará lugar a la exclusión del aspirante.
En cualquier momento del proceso, la Comisión de Selección podrá solicitar a los candidatos que acrediten la veracidad de los méritos alegados, mediante cotejo o compulsa con los documentos originales.
http://www.lanucia.es/la_nucia.php
9.2 Funcionamiento de la Bolsa de Trabajo.- Todas las personas que superen este proceso de selección y no resulten contratadas, serán incluidas en una bolsa de trabajo, ordenadas según la puntuación obtenida, para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia