jueves, 20 de mayo de 2010

ajudes per a finançar les activitats de formació de pares i mares de l'alumnat, realitzades per les confederacions i les federacions d'associacions de

Conselleria d'Educació

ORDE 37/2010, de 10 de maig, de la Conselleria d'Educació, per la qual es convoquen ajudes per a finançar les activitats de formació de pares i mares de l'alumnat, realitzades per les confederacions i les federacions d'associacions de pares i mares de l'alumnat de centres docents no universitaris de la Comunitat Valenciana sostinguts amb fons públics. [2010/5627] (pdf 572KB)

ANEXO I - Bases de la convocatoria de ayudas

Objeto de las ayudas.- El objeto de las ayudas es impulsar el funcionamiento, así como fomentar la participación y el desarrollo de las actividades de formación de confederaciones y federaciones de asociaciones de padres y madres del alumnado a que se refiere el artículo 10 del Decreto 126/1986, de 20 de octubre del Consell, en todos los centros sostenidos con fondos públicos.
Quedan comprendidas las actividades efectuadas durante el año 2010, hasta el término concedido para la justificación de los gastos de las actividades previstas en los respectivos proyectos.
Solicitantes.- Podrán solicitar las ayudas las confederaciones y las federaciones de padres y madres del alumnado que reúnan los siguientes requisitos:

a) Tener establecida su sede y ámbito de actividad en la Comunitat Valenciana.
b) Estar inscritas, en la fecha en que produzca efectos la presente orden, en el censo de confederaciones, federaciones y asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, de acuerdo con la Orden de 4 de noviembre de 1996.
c) En el caso de las confederaciones estar integradas únicamente por federaciones de asociaciones de padres y madres del alumnado legalmente constituidas e inscritas en el censo en la fecha de publicación de esta orden.

d) En el caso de las federaciones de asociaciones de padres y madres de ámbito territorial provincial y con sede en la Comunitat Valenciana, que representen en la fecha de en que produzca efectos la presente orden, al menos al 30% de las asociaciones de padres y madres de alumnos constituidas en centros docentes públicos o al 30% de las asociaciones de padres y madres de alumnos constituidas en centros docentes concertados, de su ámbito territorial, según los datos que obran en el censo que regula la Orden de 4 de noviembre de 1996, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia (DOGV núm. 2.885 de 9 de diciembre de 1996).
Los solicitantes tendrán que atenerse a lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones (BOE de 18.11.2003).

Solicitudes y documentación.- Las solicitudes, dirigidas a la Secretaría Autonómica de Educación, podrán presentarse en el registro general de la Conselleria de Educación sito en la avenida de Campanar, núm. 32, de Valencia (46015), en el registro de las direcciones territoriales de Educación.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [del 21 de Mayo al 4 de Junio de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia