martes, 25 de mayo de 2010

Premio de Teatro Breve en Valenciano Evarist García.

La Excma. Diputación Provincial de Alicante, por resolución del Iltmo. señor Presidente número 673 de fecha 29 de abril de 2010, convoca el Premio de Teatro Breve en valenciano «Evarist García», XI edición, anualidad 2010, con arreglo a las siguientes
Bases.
Primera.-
Al objeto de fomentar el teatro en valenciano, la Conselleria de Educación y la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante convocan el XI Premio de Teatro Breve en Valenciano «Evarist García», para el año 2010.
Segunda.-
La temática será libre.
Tercera.- La extensión será: Mínimo de 15 folios (o DIN A-4) y máximo de 30 (mecanografiados a doble espacio y por una sola cara).
Cuarta.- Las obras deberán ser originales, inéditas, no estrenadas, que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso y escritas en valenciano.
Quinta.- Podrán concurrir todos aquellos autores que lo deseen (se admiten trabajos colectivos).
Sexta.- Las obras, por triplicado, se enviarán a la Dirección Territorial de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana calle Carratalá, 47 (03007 Alicante), durante el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. [del 26 de Mayo al 25 de Junio de 2010, a.i.]
Séptima.- Los trabajos serán identificados con un lema y/o seudónimo.
En sobre cerrado aparte se hará constar:
En el exterior: Lema y/o seudónimo.
La inscripción: Premio de Teatro Breve en Valenciano Evarist García.
En el interior: Título de la obra y breve currículum del autor, encabezado con su nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono.
Décima.- El premio, dotado con 5.000,00 euros, se entregará a los autores en un acto cultural en el transcurso de la celebración de una Gala de Teatro en Valenciano de Alicante, con fecha a determinar por la organización del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia