miércoles, 26 de mayo de 2010

Bolsa de Trabajo: Profesores y Maestros EPA . Ajuntament de Betxí (Castelló)

[pàgina 30 B.O.P. DE CASTELLÓN DE LA PLANA Núm. 62.—25 de mayo de 2010]. Ajuntament de Betxí (Plana Baixa-Castelló)
Extracto de la convocatoria procedimiento selectivo para la formación de cuatro bolsas de trabajo de profesores EPA, para el centro público municipal de personas adultas.
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 13 de mayo de 2010, se resuelve convocar el procedimiento selectivo para la formación de cuatro bolsas de trabajo de personal Profesores EPA, asimilados al Grupo A y B de funcionarios, a través del sistema de concurso, destinada a impartir las enseñanzas del Ciclo I, primer nivel y segundo nivel del Ciclo II de la Formación Básica de Personas Adultas, mediante contratación laboral de duración determinada y/o nombramiento interino.
BASES: Regirán las Bases aprobadas por resolución de la Alcaldía de fecha 30 de julio de 2007, y publicadas íntegramente en el BOP. núm. 96, de fecha 4 de agosto de 2007.
REQUISITOS ESPECÍFICOS: Además de los requisitos generales, los aspirantes deberán reunir, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos específicos:
- BOLSA MAESTRO para impartir las enseñanzas correspondientes
al Ciclo I y primer nivel del Ciclo II de Formación Básica de Personas Adultas:
Estar en posesión de la titulación de la Diplomatura de Maestro/a y la Diplomatura de Mestre en Valencià o equivalente.
- BOLSA PROFESOR EPA para impartir las enseñanzas del Área de Comunicación del segundo nivel del II Ciclo: Estar en posesión de la licenciatura en Filología Inglesa y el Diploma de Maestro de Valencia o la Licenciatura en Filología Hispánica, Sección Lingüística Valenciana o equivalente y CAP en todo caso.
- BOLSA PROFESOR EPA para impartir las enseñanzas del Área Científico-Tecnológica del segundo nivel del II Ciclo: Estar en posesión de la Licenciatura en Matemáticas, Geología o en Biología/Física y Química y CAP en todo caso.
- BOLSA PROFESOR EPA para impartir las enseñanzas del Área de Ciencias Sociales del segundo nivel del II Ciclo: Estar en posesión de la licenciatura en Geografía e Historia, Economía, Filosofía, Psicología y Pedagogía y CAP en todo caso, excepto para la Licenciatura de Pedagogía.
FASE DE CONCURSO: Según baremo publicado en las citadas Bases.
PROYECTO, CON CARÁCTER OBLIGATORIO Y ELIMINATORIO: Conforme a lo establecido en las Bases de la presente convocatoria.
PLAZO PRESENTACIÓN INSTANCIAS: Durante diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 26 de Mayo al 4 de Junio de 2010, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia