martes, 25 de mayo de 2010

calendari d'admissió de l'alumnat en els centres docents públics i privats concertats, per a cursar ensenyances de Form. Professional de grau superior

Conselleria d'Educació
RESOLUCIÓ de 22 d'abril de 2010, del director territorial d'Educació de Castelló, per la qual s'establix el calendari d'admissió de l'alumnat en els centres docents públics i privats concertats, per a cursar ensenyances de Formació Professional de Grau Superior. [2010/5943] (pdf 184KB)

Conselleria d'Educació
RESOLUCIÓ de 22 d'abril de 2010 del director territorial d'Educació d'Alacant, per la qual s'establix el calendari d'admissió de l'alumnat en els centres docents públics i privats concertats, per a cursar ensenyances de Formació Professional de grau superior. [2010/5944] (pdf 184KB)
ANEXO
Calendario de admisión para enseñanzas de formación profesional de grado superior (Alacant / Alicante)
Este proceso de admisión afecta a los centros públicos y a los centros privados concertados que impartan las enseñanzas de Formación Profesional de Grado Superior y se organizará en las fases que se indican a continuación:
1. Admisión de alumnos.
1.1. Publicación de vacantes existentes en los centros educativos para el proceso de admisión de alumnos: el 26 de mayo.
1.2. Presentación de solicitudes y documentación correspondiente, en los centros con vacantes en los CF de primera opción: del 3 al 10 de junio ambos inclusive. El modelo de solicitud se adaptará al publicado al efecto por Resolución de las Direcciones Generales de Ordenación y Centros Docentes y de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional.
1.3. Entrega, por los centros de origen, de la certificación sobre requisito académico (Bachiller o equivalentes): del 25 al 29 de junio.
1.4. Entrega, por los centros de origen, de la certificación de cumplir el requisito de haber aprobado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: 30 de junio.
1.5. Presentación del requisito académico en los centros de 1ª opción: del 25 al 29 de junio.
1.6. Presentación del requisito de haber superado la prueba de acceso en los centros de 1ª opción: 30 de junio y 1 de julio.
1.7. Publicación en los centros de las listas provisionales de alumnos admitidos: el 12 de julio.
1.8. Presentación de reclamaciones en el centro: hasta el 14 de julio.
1.9. Publicación en los centros de las listas definitivas de alumnos admitidos: el 19 de julio.
1.10. Presentación de reclamaciones ante la comisión sectorial: hasta 21 de julio.
1.11. Resolución de las reclamaciones a las listas definitivas por parte de la comisión sectorial: el 23 de julio.
Contra esta resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el director territorial correspondiente en el plazo de un mes.
2. Matriculación de alumnos.
2.1. Plazo de formalización de matrícula: del 26 al 28 de julio (alumnos admitidos según listados)
2.2. Plazo de formalización de matrícula para cubrir las plazas que quedasen vacantes: 29 y 30 de julio.
3. Calendario del proceso extraordinario de admisión y matriculación.
3.1. Publicación de vacantes: día 8 de septiembre.
3.2. Presentación de solicitudes de admisión con requisito académico: 8 y 9 de septiembre.
3.3 Presentación del requisito de haber superado la prueba de acceso en la convocatoria extraordinaria: 9 de septiembre.
3.4. Publicación en los centros de las listas provisionales de alumnos admitidos: el 10 de septiembre.
3.5. Presentación de reclamaciones en el centro: 10 y 13 de septiembre.
3.6. Publicación en los centros de las listas definitivas de alumnos admitidos: el 14 de septiembre. 3.7. Plazo de formalización de matrícula: hasta el 14 de septiembre.

Conselleria d'Educació
RESOLUCIÓ de 22 d'abril de 2010, de la directora territorial d'Educació de València, per la qual s'establix el calendari d'admissió de l'alumnat en els centres docents públics i privats concertats, per a cursar ensenyaments de Formació Professional de Grau Superior. [2010/5945] (pdf 184KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia