viernes, 28 de mayo de 2010

concurso de diseño gráfico del cartel de fiestas anunciador de Fiestas de Moros y Cristianos y de la portada de la revista Villena, para el año 2010.

AYUNTAMIENTO DE VILLENA
EDICTO
Bases del concurso de diseño gráfico del cartel de fiestas anunciador de Fiestas de Moros y Cristianos y de la portada de la revista Villena, para el año 2010.
Cartel
El M.I. Ayuntamiento de Villena, organizador del Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos, con la colaboración de la Junta Central de Fiestas, hace públicas las bases que regirán la convocatoria del Concurso.
1º.- El Cartel anunciador reflejará el tipismo de las Fiestas de Moros y Cristianos.
2º.- La composición del Cartel adoptará la forma vertical, ajustándose a las medidas de 66x100 cm.
3º.- Los trabajos se presentarán montados sobre un bastidor o tablero rígido de iguales dimensiones, con el fin de exponerlos colgados.
4º.- En el cartel figurará el escudo de la ciudad y sus dimensiones no podrán exceder de 4x5 cm.
5º.- El cartel recogerá la siguiente inscripción:
VILLENA-2010 MOROS Y CRISTIANOS EN HONOR A NTRA. SRA. DE LAS VIRTUDES DEL 4 AL 9 DE SEPTIEMBRE
FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO
6º.- El premio consistirá en la cantidad en metálico de dos mil euros (2.000,00 euros), que será único e indivisible y al cual se le practicará las retenciones legalmente establecidas.
Portada:
1º.- El tema será de libre inspiración, pero siempre con alusión a simbolismos relacionados con la ciudad de Villena.
2º.- Las obras presentadas deberán llevar la siguiente inscripción: VILLENA 2010
3º.- Los trabajos se presentarán en papel o cartulina, de las medidas de 48x32 cm. en sentido vertical, enmarcados en cartón de tamaño 65x50 cm.
4º.- En caso de que el trabajo premiado precisara de algún trabajo adicional para su fácil reproducción fotomecánica, el autor deberá efectuar los trabajos necesarios para tal fin.
5º.- El premio consistirá en la cantidad en metálico de seiscientos euros (600,00 euros.) que será único e indivisible y al cual se le practicarán las retenciones legalmente establecidas.
Condiciones generales:
1º.- Podrán participar todos los artistas que lo deseen, a las dos propuestas o a cualquiera de ellas.
2º.- Los originales se realizarán con libertad de procedimientos (pictóricos, fotográficos, ordenador, etc.), y no podrán presentarse trabajos de otras ediciones, ni ser copia o plagio total o parcial de otras obras.
3º.- Recepción de las obras: los trabajos serán enviados o bien presentados personalmente, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Villena, plaza de Santiago, 1 - 03400 Villena, en horario de 8.00 a 14.30 horas, de lunes a viernes.
4º.- Plazo de admisión: finalizará el día 18 de junio de 2010 a las 14.30 horas. Las obras recibidas por correo certificado con matasellos posterior a la citada fecha quedarán fuera de concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia