Bases y convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo para dotar temporalmente puestos de trabajo de auxiliar de hogar para el Servicio de Asistencia a Domicilio, en los casos de sustitución del personal del SAD que se encontrará en periodo de vacaciones, en proceso de incapacidad temporal, necesidades del servicio, acumulación de tareas, etc., las cuales se transcriben a continuación:
«BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE HOGAR PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA A DOMICILIO SUJETO A
Primera.- Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo para dotar temporalmente puestos de trabajo de auxiliar de hogar para el Servicio de Asistencia a Domicilio, en los casos de sustitución del personal del SAD que se encontrará en periodo de vacaciones, en proceso de incapacidad temporal, necesidades del servicio, acumulación de tareas, etc.
«BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR DE HOGAR PARA EL SERVICIO DE ASISTENCIA A DOMICILIO SUJETO A
Primera.- Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo para dotar temporalmente puestos de trabajo de auxiliar de hogar para el Servicio de Asistencia a Domicilio, en los casos de sustitución del personal del SAD que se encontrará en periodo de vacaciones, en proceso de incapacidad temporal, necesidades del servicio, acumulación de tareas, etc.
Quedarán automáticamente excluidos de la misma los que renuncien o desistan de la contratación, los que no reúnan los requisitos exigidos, los que no presenten la documentación y los que no concurran a la formalización de del contrato cuando sean llamados por el Negociado de Personal, salvo la concurrencia en este último supuesto de causas de fuerza mayor.
Segunda.- Características de la plaza.- 1.- El puesto de trabajo de auxiliar de hogar del Servicio de Asistencia a Domicilio esta sujeta a la legislación labora.
2.- La jornada y el horario de trabajo que deberán realizar las/os aspirantes que sean contratados, se ajustará a las necesidades del servicio.
3.- Las funciones a realizar por las/os aspirantes seleccionados, en el Servicio de Asistencia a Domicilio, serán las propias de empleadas/os de hogar, como por ejemplo, limpieza de la vivienda, asistencia a los ancianos en sus labores diarias, su higiene personal, aplicación de tratamientos o curas en caso de enfermedad, recados, etc.
Tercera.- Requisitos de las/os aspirantes.-Las/os aspirantes que deseen concurrir a estas pruebas, deberán reunir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de la nacionalidad española, no obstante, los nacionales de otros Estados podrán acceder en los términos establecidos en el artículo 57 del EBEP. Los extranjeros con residencia legal en España, solo podrán acceder a cubrir puestos de trabajo de naturaleza laboral.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de aquella edad en que se pueda acceder a la jubilación, en el Régimen General de la Seguridad Social.
- Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o cumplir las condiciones para obtener el documento acreditativo de dicha titulación, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
- No padecer enfermedad infecto-contagiosa o estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con las funciones del puesto de trabajo o que las imposibilite.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública.
Cuarta.- Solicitudes.-1.- Participantes. Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante modelo general de instancia, dirigida al señor Alcalde y presentada en el Registro General de este Ayuntamiento, o en otros registros públicos y por correo, en estos dos últimos supuestos en los términos señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Se deberá acompañar del resguardo justificativo acreditativo de haber pagado los derechos de participación en el concurso-oposición. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico, se consignará el número del giro en la instancia.
Para ser admitido al presente concurso-oposición, las/os aspirantes deberán manifestar en sus instancias, además de los datos personales, que reúnen todos y cada uno de los requisitos referenciados en la base anterior, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias.
2.- Plazo.- El plazo de presentación de solicitudes será de en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de bases en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 1 al 10 de Junio de 2010, a.i.}
3.- Derechos del concurso-oposición. El importe de los derechos para participar en el concurso-oposición se fijan en la cantidad de 20,00 € que sólo serán devueltas cuando la/el aspirante no fuese admitido al mismo, por falta de requisitos exigidos para el desempeño de las funciones.
Segunda.- Características de la plaza.- 1.- El puesto de trabajo de auxiliar de hogar del Servicio de Asistencia a Domicilio esta sujeta a la legislación labora.
2.- La jornada y el horario de trabajo que deberán realizar las/os aspirantes que sean contratados, se ajustará a las necesidades del servicio.
3.- Las funciones a realizar por las/os aspirantes seleccionados, en el Servicio de Asistencia a Domicilio, serán las propias de empleadas/os de hogar, como por ejemplo, limpieza de la vivienda, asistencia a los ancianos en sus labores diarias, su higiene personal, aplicación de tratamientos o curas en caso de enfermedad, recados, etc.
Tercera.- Requisitos de las/os aspirantes.-Las/os aspirantes que deseen concurrir a estas pruebas, deberán reunir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de la nacionalidad española, no obstante, los nacionales de otros Estados podrán acceder en los términos establecidos en el artículo 57 del EBEP. Los extranjeros con residencia legal en España, solo podrán acceder a cubrir puestos de trabajo de naturaleza laboral.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de aquella edad en que se pueda acceder a la jubilación, en el Régimen General de la Seguridad Social.
- Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, o cumplir las condiciones para obtener el documento acreditativo de dicha titulación, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
- No padecer enfermedad infecto-contagiosa o estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con las funciones del puesto de trabajo o que las imposibilite.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública.
Cuarta.- Solicitudes.-1.- Participantes. Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante modelo general de instancia, dirigida al señor Alcalde y presentada en el Registro General de este Ayuntamiento, o en otros registros públicos y por correo, en estos dos últimos supuestos en los términos señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ley 30/1992, de 26 de noviembre.
Se deberá acompañar del resguardo justificativo acreditativo de haber pagado los derechos de participación en el concurso-oposición. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico, se consignará el número del giro en la instancia.
Para ser admitido al presente concurso-oposición, las/os aspirantes deberán manifestar en sus instancias, además de los datos personales, que reúnen todos y cada uno de los requisitos referenciados en la base anterior, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias.
2.- Plazo.- El plazo de presentación de solicitudes será de en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de bases en el Boletín Oficial de la Provincia.{del 1 al 10 de Junio de 2010, a.i.}
3.- Derechos del concurso-oposición. El importe de los derechos para participar en el concurso-oposición se fijan en la cantidad de 20,00 € que sólo serán devueltas cuando la/el aspirante no fuese admitido al mismo, por falta de requisitos exigidos para el desempeño de las funciones.
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