lunes, 31 de mayo de 2010

13 plazas: 5 Peones especialistas, 1 Limpiadora, 2 Conserjes, 1 Oficial-electricist. Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer (Camp de Morvedre-València),

Resolución de 5 de mayo de 2010, del Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer (Camp de Morvedre-València), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Por resolución de la Concejalía de Personal se ha dispuesto la continuación de los trámites del proceso selectivo referente a la convocatoria para la provisión de las plazas laborales, mediante concurso-oposición y por turno libre, que a continuación de detallan:
Encargado de Jardinería (una plaza).
Encargado de Limpieza (una plaza).
Oficial Electricista (una plaza).
Monitor-Socorrista (dos plazas).
Conserjes Piscina (dos plazas).
Limpiadora (una plaza).
Peones especialistas (cinco plazas).
El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a partir de la publicación de este anuncio. {del 1 al 23 de Junio de 2010, a.i.}. Las bases de la convocatoria están publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 103, de 3 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia