domingo, 30 de mayo de 2010

25 becas para la participación en la Escuela Blas Cabrera de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica. UIMP.

Resolución de 19 de mayo de 2010, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas para la participación en la Escuela Blas Cabrera de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica.
PDF (BOE-A-2010-8585 - 4 págs. - 179 KB)
Otros formatos

Objeto.–El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la participación en la Escuela Blas Cabrera de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica.
Número máximo de plazas.–
La Escuela de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica, que se celebrará en Santander durante los días 16 a 20 de agosto de 2010, tendrá un número máximo de veinticinco alumnos, que se repartirán equitativamente entre las cinco ramas del conocimiento siguientes: Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura y Ciencias de la Salud.
En el caso de que no se cubrieran las plazas en alguna o algunas de las ramas de conocimiento indicadas anteriormente, las vacantes se cubrirán con las mejores de entre las solicitudes no seleccionadas en cualquiera de las otras ramas.
Modalidad de la subvención.–Las que se convocan son becas completas e incluyen el alojamiento y la manutención en las instalaciones de la universidad y la asistencia gratuita a la Escuela de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica.
No incluyen gastos de desplazamiento alguno.
Su régimen de adjudicación es el de concurrencia competitiva.
Requisitos de los solicitantes.–Los solicitantes han de cumplir, en cualquier caso, los siguientes requisitos:
a) Estar matriculados de todos los créditos exigidos para poder finalizar los estudios conducentes a la obtención del título oficial de Grado o de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o de Máster Universitario Oficial en el curso académico 2009-2010, salvo el proyecto Fin de Carrera, en su caso, o haber finalizado dichos estudios en el curso académico 2008-2009.
b) Tener una nota media en dichos estudios superior a 2, conforme al baremo establecido en el apartado noveno.uno.
Solicitudes.- Las solicitudes de subvenciones se cursarán mediante el correspondiente impreso normalizado, disponible a través de la página web de la UIMP . http://www.uimp.es/
Las solicitudes de subvenciones se presentarán en la sede de la UIMP en Madrid, calle Isaac Peral, número 23, o en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, antes del 16 de julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia