jueves, 20 de mayo de 2010

subvencions públiques destinades a la realització d'accions de suport i d'acompanyament a la formació professional per a l'ocupació.

Conselleria d'Economia, Hisenda i Ocupació

ORDRE 18/2010, de 17 de maig, de la Conselleria d'Economia, Hisenda i Ocupació, per la qual es convoquen subvencions públiques destinades a la realització d'accions de suport i d'acompanyament a la formació professional per a l'ocupació. [2010/5742] (pdf 359KB)

Objeto de la presente norma.- 1. La presente orden tiene por objeto regular la convocatoria de ayudas durante el ejercicio 2010, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realizaciónde acciones de apoyo y de acompañamiento a la formación profesional para el empleo en el marco del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo.

2. La gestión de las ayudas contempladas en la presente orden corresponderá al Servicio Valenciano de Empleo y Formación (en adelante SERVEF).

Acciones financiables.-Serán financiables con cargo a la presente orden las acciones de orientación, asesoramiento y apoyo, realizadas en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, en materia de formación destinada prioritariamente a trabajadores ocupados, de manera que partiendo de la elaboración de un dossier de competencias profesionales se definan sus necesidades formativas, en atención a las actividades que generen o pueda generar empleo.

Entidades beneficiarias.-Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente orden, las organizaciones empresariales y sindicales de la Comunitat Valenciana de carácter intersectorial, en ambos casos, y cuyo ámbito de actuación se extienda a toda la Comunitat, que tengan experiencia acreditada en el desarrollo de las acciones previstas en el artículo 4 de la presente orden y que, observando las bases y criterios establecidos, se ajusten a lo previsto en la presente convocatoria.

Solicitudes.- 1. La solicitud se dirigirá a la Dirección General del SERVEF, de acuerdo con el modelo normalizado que podrá obtenerse a través de la página Web del SERVEF (<www.servef.es>).
Estas solicitudes podrán presentarse en los registros y oficinas del SERVEF, así como en todos aquellos a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2. A la solicitud deberá acompañarse la documentación descrita en el artículo 7.
3. El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [del 21 de mayo al 19 de Junio de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia