martes, 25 de mayo de 2010

3 places de treballador/a social, per torn lliure. (extracte bases). Ajuntament de Borriana (Castelló)


Por Resolución de la Alcaldía Presidencia, de fecha 15 de abril de 2010, se aprobaron las bases para la provisión en propiedad de tres plazas de trabajador/a social, mediante oposición libre.
El texto íntegro de las referidas bases fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 51, de 29 de abril de 2010, páginas 45 y siguientes, cuyo extracto es el siguiente:
1. Características de la plaza:
Grupo/subgrupo: A/A2
Escala: administración especial
Subescala: técnica
2. Sistema de provisión: Oposición libre.
3. Presentación de instancias: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al alcalde presidente de este Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
El texto íntegro de estas bases también está publicado en el tablón de edictos municipal y en la página web < http://burriana.es >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia