viernes, 28 de mayo de 2010

OEP-Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2010. Ajuntament de Montesa (La Costera-València)

Edicto del Ayuntamiento de Montesa (La Costera-València), sobre aprobación de la oferta de empleo público correspondiente al año 2010.
[Viernes, 28 de Mayo de 2010 - BOP 125] _ _ OEP

Por Resolución de Alcaldía de esta Corporación, número 149, de fecha 19 de mayo de 2010, se aprobó la Oferta de Empleo Público para el año 2010 correspondiente a las plaza que a continuación se reseñan, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 18.4 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, con el siguiente detalle:
PERSONAL FUNCIONARIO
Grupo, según artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril: A, Subgrupo A1.
Clasificación: Escala de Administración Especial.
Subescala: Técnica.
Número de vacantes: Una.
Denominación: Psicopedagogo.
Grupo, según artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril: A, Subgrupo A2.
Clasificación: Escala de Administración Especial.
Subescala: Técnica.
Número de Vacantes: Una.
Denominación: Arquitecto Técnico.

Aprovecharemos este ejemplo, para aclarar algunos conceptos:

1º.- Aunque esta OEP se ha publicado en el BOP-València; deberá aparecer también publicada en el Boletín Oficial del Estado -BOE-, al menos.

2º.- A partir de este momento, es cuando deberemos realizar el seguimiento en el BOP-València, para conocer las "Bases Específicas" para el acceso a estas plazas. Esto es: qué temario, qué pruebas, quienes y con qué requisitos pueden presentarse a las pruebas, si se reserva la plaza a personas con grado de discapacidad, o si es turno libre, o promoción interna, etc...

3º.- Solo después de la publicación anterior, es cuando aparecerá publicado en el BOE, un Anuncio o Extracto de la Convocatoria de la plaza o plazas en cuestión; y en este anuncio, necesariamente hará referencia a en qué BOP (València, en el caso que hablamos), aparecen publicadas las Bases que rigen ese proceso selectivo anunciado.

Es a partir de este momento, cuando podremos presentar nuestra solicitud o instancia.

4º.- De forma excepecional y no obligatoria, podrán aparecer publicadas las bases, en el Diario Oficial de la Comunidad Autónoma (DOCV).

Esperamos que estos apuntes, os orienten un poco más en la búsqueda y consecución de vuestro objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia