lunes, 17 de mayo de 2010

2 Auxiliares (1 de Prensa, y 1 de Sala de Exposiciones), 1 Agente Policía Local. Ajuntament de Cambrils (Tarragona)

Resolución de 4 de mayo de 2010, del Ayuntamiento de Cambrils (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
La Junta de Gobierno Local aprobó las bases y convocatoria que regirá el proceso de selección de:
Una plaza de Auxiliar de Prensa, escala de Administración Especial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición libre.
Una plaza de Auxiliar de Sala de Exposiciones, escala de Administración Especial, a cubrir por el sistema de concurso-oposición libre.
Estas bases han sido publicadas íntegramente en el «BOPT» número 101, de 4-5-2010, y las bases generales en el «BOPT» número 80, de 6-4-2001.
Una plaza de Agente de la Policía Local, de Administración Especial, Servicios Especiales, a cubrir mediante concurso-oposición libre.
Las bases que regirán esta convocatoria son las publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» 273, de 25 de noviembre de 2008; «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» 29, de 5 de febrero de 2009, y modificaciones publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» 103, de 6 de mayo de 2010, así como las bases generales en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 80, de 6 de abril de 2001.
Las instancias se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente de la publicación del último anuncio de la convocatoria en el «DOGC» o «BOE». [del 18 de mayo al 7 de Junio de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia