sábado, 22 de mayo de 2010

6 Agentes de la Policía Local. C1. Ayuntamiento de Pedralba (Los Serranos-Valencia),

Resolución de 30 de marzo de 2010, del Ayuntamiento de Pedralba (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-8205 - 1 pág. - 147 KB)
Otros formatos
En el Boletín Oficial de la provincia número 75, de 30 de marzo de 2010, aparecen íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión de seis plazas de Agente de la Policía Local, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, escala básica, de las cuales cuatro serán provistas por oposición libre y dos por concurso de movilidad. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [del 23 de Mayo al 11 de Junio de 2010, a.i.] Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablero de anuncios de esta Casa Consistorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia