miércoles, 26 de mayo de 2010

5 Monitor/a + 1 Coordinador/a "Escola d'Estiu". (1 mes - 30 h/semana). Ajuntament de Moncofa (Plana Baixa-Castelló)

[pàgina 52 B.O.P. DE CASTELLÓN DE LA PLANA Núm. 61.—22 de mayo de 2010]
MONCOFA (Plana Baixa-Castelló)
La Alcaldía-Presidencia de esta Corporación, mediante Decreto 734/2010, de fecha 13 de mayo, ha resuelto aprobar las siguientes Bases:
BASES PARA LA PROVISIÓN DE CINCO PLAZAS DE MONITOR/A Y UNA DE MONITOR/A-COORDINADOR/A PARA “L’ESCOLA D’ESTIU 2010” DE MONCOFA Y CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/ES DE “L’ESCOLA D’ESTIU”
1. OBJETO .- Las presentes Bases tienen como objeto determinar los requisitos, modalidad de selección y méritos que son de aplicación para la provisión de cinco plazas de monitor/a y una de monitor/a-coordinador/a para “l’Escola d’Estiu 2010” de Moncofa y la constitución de una bolsa de trabajo de monitor/es de “l’Escola d’Estiu”, dependiente de los Servicios Sociales municipales.
La contratación para “L’Escola d’Estiu 2010” es de un mes, en jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes de 9 a 15 horas por la mañana.
2. CONDICIONES DE LAS/LOS ASPIRANTES.- Para tomar parte en el procedimiento selectivo, es necesario que las/los aspirantes reúnan, el día de la fi nalización del plazo de presentación de solicitudes, las siguientes condiciones:
a) Ser español o nacional de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o extranjero, en cuyo caso deberá contar con el correspondiente permiso de trabajo (en este supuesto la duración del contrato no podrá exceder del plazo de validez de dicho permiso).
b) Ser mayor de 16 años.
c)
Estar en posesión del título de BUP, FPII o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias. La equivalencia de títulos se habrá de acreditar, en su caso, mediante la certifi cación del Organismo competente.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo normal de las funciones inherentes al contrato.
e) No hallarse incursa/o en causa alguna de incompatibilidad ni incapacidad que previene la legislación vigente.
3.PROCEDIMIENTO SELECTIVO. El procedimiento selectivo constará de dos fases: Una primera fase (fase de proyecto) consistente en valoración de un proyecto realizado por los aspirantes; una segunda fase (fase de concurso), consistente en la baremación de los méritos presentados.
4.FUNCIONES DEL PERSONAL CONTRATADO.- Serán las correspondientes a la elaboración de la programación de “L’Escola d’Estiu 2010”, ejecución de las actividades programadas, control de los menores a su cargo y elaboración de la memoria evaluativa.
El personal contratado realizará sus cometidos bajo las órdenes y dependencia directa de la Trabajadora Social y ésta a su vez, dependerá orgánicamente de la Concejalía de Servicios Sociales.
5.PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- Las instancias solicitando participar en este procedimiento selectivo se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al que se produzca la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de esta Administración. [del 23 de Mayo al 7 de Junio de 2010, a.i.]
En las instancias las/los aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes.
A la instancia se deberá acompañar los documentos acreditativos de los méritos alegados, de la titulación exigida, el DNI y el Currículo Vitae. Los documentos habrán de ser originales, certificaciones o fotocopias compulsadas. Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias sólo se admitirán, con posterioridad y siempre hasta el día anterior a la celebración del concurso, aquella documentación que se haga constar expresamente en la instancia.
Ajuntament de Moncofa.
Plaça Constitució, 1. (C.P.: 12593) Tel:964580421 - Fax:964580348

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia