jueves, 27 de mayo de 2010

una plaza de inspector de Policía Local con carácter interino. ( A2 ). Ajuntament de Paiporta (Horta Sud-València)

Edicto del Ayuntamiento de Paiporta sobre convocatoria de las pruebas para proveer una plaza de inspector de Policía Local con carácter interino.
{Jueves, 27 de Mayo de 2010 - BOP 124}
Objeto de la convocatoria. Es objeto de estas bases específicas, la provisión con carácter interino de un puesto de inspector de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales; clase: Policía Local y sus auxiliares, escala técnica: grupo A2 de titulación. El procedimiento selectivo será el de concurso oposición en los términos que establecen las normas de selección para el nombramiento de personal funcionario interino, así como la normativa de función pública específica de los procesos selectivos.
Condiciones de los aspirantes. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de ingeniero técnico, diplomado universitario de primer ciclo, arquitecto técnico o equivalente, o superior, o en condiciones de estar a la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
d) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación referido al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
f) Estar en posesión de los permisos que la habilitan para la conducción de las clases B, o en condiciones para acceder al permiso BTP y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación de potencia / peso no superior a 0,16 kW / kg.
Forma y plazo de presentación de instancias.- Deberá acompañarse: Justificante de haber ingresado en la Caja Municipal los derechos de examen, que se fijan en 78,00€, de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación de los servicios administrativos en pruebas y expedientes de selección de personal de este Ayuntamiento. Los citados derechos sólo serán devueltos, previa petición, a quienes no sean admitidos, por falta de alguno de los requisitos exigidos.
Igualmente, deberá acompañarse la documentación acreditativa de los méritos alegados por el aspirante en sobre cerrado que podrá ser lacrado junto con un proyecto sobre la organización, funciones y servicios del Cuerpo de Policía Local que será valorado en la fase de concurso y defendido ante el tribunal.
No se tendrá en cuenta mérito alguno que no se acredite en el momento de presentación de instancias.
Pàgina web ajuntament de Paiporta: http://www.aytopaiporta.es
{desconocemos, por no aparecer en la publicación la fecha de finalización de presentación de instancias; aunque deducimos que el periodo se iniciará a partir del viernes 27 de abril de 2010, inclusive.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia