lunes, 17 de mayo de 2010

premios nacionales del concurso escolar Consumópolis5 sobre consumo responsable.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL
Premios
Resolución de 23 de abril de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se convocan los premios nacionales del concurso escolar Consumópolis5 sobre consumo responsable.
Objeto.—1.
El objeto de esta convocatoria es la concesión de los premios nacionales del Concurso Escolar Consumópolis5 sobre Consumo Responsable: «Y tú, ¿de qué vas? A mi me va el consumo responsable».
2.
Las bases reguladoras del concurso se pueden consultar en su página web: www.consumopolis.es ; en la página web del Instituto Nacional del Consumo:
www.consumo-inc.es , o recogerlas en la sede del propio Instituto, calle Príncipe de Vergara, 54; 28071 Madrid.
Participantes.—1. Participarán en esta convocatoria los equipos ganadores de los primeros premios autonómicos en las comunidades autónomas de: Andalucía, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha,Comunidad de Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana y la Ciudad de Melilla, en los tres niveles de participación.
2. También participarán los equipos seleccionados de acuerdo con la base quinta II de las bases del Concurso Escolar Consumópolis5 sobre Consumo Responsable: «Y tú, ¿de qué vas? A mi me va el consumo responsable», de fecha 11 de marzo de 2009, de entre los registrados en el Concurso en la forma prevista en la Base Tercera, pertenecientes a las comunidades autónomas de Aragón y Ciudad de Ceuta, y que reúnan los mismos requisitos previstos en la en la base quinta I, punto 1 para los equipos que opten a los premios autonómicos.
Características de los premios.—1. Los premios nacionales del concurso consistirán en un ordenador portátil para cada uno de los cinco integrantes de los equipos ganadores y para el profesor coordinador del equipo. Además, recibirán un diploma acreditativo como ganadores.
Los colegios donde cursan sus estudios los integrantes de los equipos ganadores, recibirán un premio en metálico de 2.000 euros y un diploma acreditativo para el centro.
2. La cantidad máxima que el Instituto Nacional del Consumo destinará a estos premios será de 33.000 euros.
Se concederá premio a los ganadores de cada uno de los niveles de participación que se detallan en la base segunda de las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia