miércoles, 8 de septiembre de 2010

1 Arquitecto ( A1 ). Ayuntamiento de El Puig (Horta Nord-València)

Resolución de 20 de agosto de 2010, del Ayuntamiento de El Puig (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-13801 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
El Ayuntamiento convoca las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Arquitecto de la subescala Técnica de Administración Especial, por turno libre y mediante el sistema de concurso-oposición, cuyas bases aparecen publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de València» núm. 176, de 27 de julio de 2010, su extracto en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6.333, de 16 de agosto de 2010.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 7 al 27 de Septiembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de València» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
www.elpuig.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia