miércoles, 1 de septiembre de 2010

vías transitorias de acceso al título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. : convocatoria de la prueba teórico-práctica

Título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica
Resolución de 26 de agosto de 2010, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de la prueba teórico-práctica prevista en el artículo 13 de la Orden PRE/1107/2002, de 10 de mayo, por la que se regulan las vías transitorias de acceso al título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.
PDF (BOE-A-2010-13620 - 31 págs. - 1790 KB)
Otros formatos
Primero. Aspirantes que han de concurrir a la realización de la prueba teórico-práctica de acceso al título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, prevista en el artículo 13 de la Orden PRE/1107/2002.–Los aspirantes que han de concurrir a la prueba teórico-práctica son aquellos sobre cuya solicitud ha sido dictada resolución de concesión condicionada a la superación de una prueba teórico-práctica y figuran en la relación contenida en el anexo de esta convocatoria. No será preciso formular una solicitud para participar en la prueba teórico-práctica, ni abonar derechos de examen.
Al objeto de subsanar los defectos que puedan existir en la citada relación, los interesados podrán presentar reclamación ante la Dirección General de Política Universitaria –Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones– del Ministerio de Educación, en paseo del Prado, 28, 28071 Madrid, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Resolución.{del 2 al 10 de Septiembre de 2010, a.i.} Las reclamaciones que se presenten serán resueltas por la citada Dirección General y las modificaciones que pudieran producirse serán publicadas en el «Boletín Oficial del Estado».
Segundo. Convocatoria y calendario de la prueba teórico-práctica.–De conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Orden PRE/1107/2002, cada aspirante podrá concurrir a una sola convocatoria de la mencionada prueba, de tal forma que en el supuesto de existir algún aspirante que, figurando en la mencionada relación, no concurra a la prueba teórico-práctica convocada por la presente Resolución, se dictará resolución denegatoria sobre su solicitud de acceso al Título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica a través de la disposición transitoria tercera del Real Decreto 2490/1998.
Fecha de celebración de la prueba: Sábado, 27 de noviembre de 2010.
Lugar de celebración de la prueba: Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
Dirección de la Universidad Autónoma de Madrid: Campus Cantoblanco, situado en la carretera de Colmenar Viejo, km 15, 28049 Madrid.
Hora de comienzo y finalización de la prueba: De 10 a 14 horas.
Cuarto. Contenido de la prueba.–La prueba teórico-práctica versará sobre el contenido total del programa de la Especialidad de Psicología Clínica vigente en el momento de la publicación del Real Decreto 2490/1998, aprobado por la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación del Ministerio de Educación y Ciencia por Resolución de fecha 25 de abril de 1996, al que se puede acceder en la siguiente dirección electrónica:
http://www.msps.es/profesionales/formacion/guiaFormacion.htm
La prueba será escrita y constará de dos partes bien diferenciadas, una teórica y una práctica, que se realizarán de manera secuencial e ininterrumpida en una misma convocatoria para todos los aspirantes. Los aspirantes no dispondrán de ningún tipo de material de apoyo durante la realización de las mismas.
ANEXO Relación de aspirantes que han de concurrir a la realización de la prueba teórico-práctica de acceso al título de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia