viernes, 17 de septiembre de 2010

10 plazas del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
Orden JUS/2411/2010, de 1 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
PDF (BOE-A-2010-14234 - 17 págs. - 315 KB)
Otros formatos
Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo (BOE del 19).
Bases específicas
1. Descripción de las plazas.- 1.1 Se convocan procesos selectivos por los sistemas generales de acceso libre y de promoción interna para cubrir 21 plazas de las comprendidas en el anexo III, apartado Personal de la Administración de Justicia, del Real Decreto 406/2010, de 31 de marzo (BOE de 1 de abril), en el Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, a través del sistema excepcional de concurso-oposición, con la siguiente distribución por turno de acceso:
Turno libre - - - - - - - - - - - - Turno promoción Interna
Sistema General * Reserva Discapacitados Sistema General * Reserva Discapacitados
10 ______________ – _________ 10 ___________ 1
1.2 Los aspirantes sólo podrán solicitar su participación por uno solo de los sistemas generales de acceso: turno libre o promoción interna.
4. Titulación y demás requisitos de participación.-
Para participar en este proceso selectivo, es necesario cumplir todos los requisitos señalados en la base séptima, de las bases comunes y estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, del título de Técnico en Formación Profesional de las familias profesionales de química y sanidad o Formación Profesional de primer grado de las familias profesionales de química y sanidad.
5. Solicitudes.- 5.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 790) [ejemplar autocopiativo en cuya parte superior figura «Ministerio de Justicia, solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»], que se facilitará gratuitamente en el Ministerio de Justicia, los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Comunidades Autónomas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Presidencia, y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. También podrá descargarse desde la página web (www.Mjusticia.es).
5.2 La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.{del 18 de Septiembre al 7 de Octubre de 2010, a.i.} La solicitud se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia.
La presentación, previo pago de la correspondiente tasa, se realizará alternativamente por cualquiera de los medios siguientes:
a) En el Registro General del Ministerio de Justicia, Plaza Jacinto Benavente, número 3, 28012 Madrid.
b) En los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, o en cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) A través del Registro Telemático en la dirección de Internet www.Mjusticia.es y de acuerdo con las instrucciones que en ella se indican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia