martes, 7 de septiembre de 2010

2 plazas de Biólogo. Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Resolución de 12 de julio de 2010, del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. PDF (BOE-A-2010-13725 - 1 pág. - 149 KB)
Otros formatos
www.hospitalprovincial.es
El Presidente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha resuelto convocar las pruebas selectivas para cubrir las plazas que a continuación se relacionan, vacantes en la plantilla de personal laboral, por el turno libre:
Forma de provisión: Concurso-oposición. 2 plazas de Biólogo.
Bases de las oposiciones: Regirán las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón número 82, de 10 de julio de 2010.
Las instancias para optar a estas plazas deberán ser dirigidas al Presidente del Tribunal dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.{del 5 al 24 de Septiembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios únicamente se publicarán en el Boletín oficial de la Provincia de Castellón y en el tablón de anuncios del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
www.hospitalprovincial.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia