jueves, 9 de septiembre de 2010

1 Conserje de Instalaciones Deportivas municipales y otros edificios públicos (AP/E*). Bases. Ayuntamiento de Rafal (Baix Segura-Alacant)

Ayuntamiento de Rafal (Baix Segura-Alacant)
«Convocatoria y Bases para la provisión de una plaza de conserje de instalaciones deportivas municipales y otros edificios públicos por oposición libre vacante en la plantilla de personal.
«Primera.- Plazas objeto de la convocatoria. El objeto de esta convocatoria es cubrir una plaza de conserje de instalaciones deportivas municipales y otros edificios públicos, por oposición libre vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Rafal e incluidas en la Oferta de Empleo público de 2010. Dicha plaza, están dotadas con los emolumentos correspondientes al Subgrupo de Clasificación AP, del artículo 76 de Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Complemento de Destino 14 y demás emolumentos que correspondan de conformidad con la legislación vigente.
Tercera.- Requisitos de los aspirantes. I. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.
a) Ser español o nacional de uno de los restantes miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la Ley estatal que regule la materia.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Los aspirantes, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, deberán poseer, o estar en condiciones de obtener, alguna de las siguientes titulaciones académicas: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o equivalente.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Cuarta.- Solicitudes. Quienes deseen tomar parte en esta Oposición, lo solicitarán en instancia dirigida al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento. En la misma, deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Tercera de la convocatoria, referido todo ello a la fecha de expiración del plazo señalado para la admisión de instancias, y que se comprometen a prestar el juramento o promesa prevenido en el Real Decreto 707/79, de 5 de abril.
Las instancias se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General de este Ayuntamiento o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común. www.rafal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia