miércoles, 8 de septiembre de 2010

3 Auxiliar Administrativo -C2-, 1 Psicólogo/a -A1-, 1 Director/a Escola Infantil -A1/A2-, 1 Tècnic. Bases. Ajuntament de Nàquera (Camp de Túria-Valènc

Ajuntament de Nàquera (Camp de Túria-València).
[Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 - BOP-València 213]
Bases varias plazas:
1ª.- 3 plazas de Auxiliar Administrativo por concurso-oposición libre. -C2-.
2ª.- 1 plaza de Director/a de la Guardería Municipal -A1-
3ª.- 1 plaza de Técnico Medio de Biblioteca/Gestor Cultural -A2-
4ª.- 1 plaza de Personal de Biblioteca -C1-
5ª.- 1 plaza de Psicólogo/a Municipal. -A1-

1ª.- Bases específicas de la convocatoria para la selección como funcionario de carrera, por turno libre mediante sistema de concurso-oposición, de tres plazas de Auxiliar Administrativo, grupo C2, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la selección como funcionario de carrera por turno libre mediante sistema de concurso-oposición, de tres plazas de auxiliar administrativo, identificadas con los nº de puesto 54, 55 y 60, encuadradas en la escala de administración general, subescala auxiliar, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación C2 (DT3ª y artº 76 Ley 7/2007 de 12 abril), y retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, Presupuesto General Municipal y relación de puestos de trabajo e incluidas en la oferta de empleo público de 2006.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES..- Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias y mantenerse durante el proceso selectivo: 2.- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de 1er grado o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias; la equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.

2ª.- Bases específicas reguladoras del proceso de selección como funcionario de carrera, mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Director/a de la escuela infantil municipal.
PRIMERA: Objeto de la convocatoria.- De acuerdo con la oferta de Empleo público para el año 2006 las presentes Bases Específicas rigen la selección como funcionario de carrera de una plaza de Director/a de la Guardería Municipal que desempeñará también las funciones de Maestro/a de educación infantil de las Escuelas Infantiles Municipales, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase de Técnico Superior, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación A1, y resto de retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, al Presupuesto General Municipal y la Relación de Puestos de Trabajo.
SEGUNDA: Requisitos de los aspirantes.-Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias y mantenerse durante el proceso selectivo: 2.- Estar en posesión de una licenciatura y del Título de Maestro/a de Educación Infantil o cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias; Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos, que deberá ser acreditada por los interesados. Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

3ª.- Bases específicas de la convocatoria para la selección como funcionario de carrera, por el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico Medio de Biblioteca/Gestor Cultural, grupo A2, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria es la selección como funcionario de carrera mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Técnico Medio de Biblioteca/Gestor Cultural identificada con el nº de puesto 76, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase de Técnico Medio, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación A2, nivel de complemento de destino de puesto 20, y resto de retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, al Presupuesto General Municipal y la Relación de Puestos de Trabajo e incluida en la oferta de empleo público de 2008.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias y mantenerse durante el proceso selectivo: 2.- Estar en posesión de la titulación propia del grupo A2 o equivalente o titulación superior o cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias; las equivalencias deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.

4ª.- Bases específicas de la convocatoria para la selección como funcionario de carrera, por el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de Personal Biblioteca, grupo C1, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria es la selección como funcionario de carrera mediante concurso-oposición libre, de una plaza de Personal de Biblioteca identificada con el nº de puesto 73, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase de Técnico Auxiliar, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación C1, nivel de complemento de destino de puesto 16, y resto de retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, al Presupuesto General Municipal y la Relación de Puestos de Trabajo incluida en la oferta de empleo público de 2007.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias y mantenerse durante el proceso selectivo: 2.- Estar en posesión de la titulación propia del grupo C1 o equivalente o titulación superior o cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias; las equivalencias deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.

5ª.- Bases específicas de la convocatoria para la selección como personal laboral fijo, mediante oposición libre, de una plaza de Psicólogo/a municipal.
PRIMERA.-: Objeto de la convocatoria. De acuerdo con la oferta de Empleo público para el año 2.009 del Ayuntamiento de Náquera, las presentes Bases Específicas rigen la selección como personal laboral fijo de una plaza de Psicólogo/a Municipal.
Clasificación del puesto de trabajo:
Denominación del puesto: Psicólogo/a. Grupo de titulación A1.
Naturaleza: LABORAL FIJO.
Número de plazas convocadas: Una.
SEGUNDA.-: Requisitos de los aspirantes.- c) Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, del Título de Licenciado en Psicología.

DISPOSICIONES COMUNES:
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias y mantenerse durante el proceso selectivo:
1.- Tener la nacionalidad española o de pertenencia a cualquiera de los Estados integrantes de la Unión Europea o de otros estados en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 abril.
2.- Estar en posesión del título de ... (según convocatoria)
3.- No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones acreditado mediante Certificado Médico Oficial.
4.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
5.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las entidades locales o de cualquier otra institución jurídica pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas..
6.- Abonar los derechos de examen
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.-Las instancias para tomar parte en las presentes pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en estas bases, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, así como que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa, deberán ir firmadas por el aspirante y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, debiendo utilizarse la instancia modelo que figura en el Anexo I y que se facilitará en las dependencias municipales de información al público. Las instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación o en las demás formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
www.naquera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia