viernes, 17 de septiembre de 2010

16 plazas del Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
Orden JUS/2412/2010, de 1 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.
PDF (BOE-A-2010-14235 - 41 págs. - 640 KB)
Otros formatos
Bases comunes.- Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden JUS/1294/2010, de 5 de mayo (BOE de 19 de mayo).
Bases específicas
1. Descripción de las plazas.- 1.1 Se convocan procesos selectivos por los sistemas generales de acceso libre y de promoción interna para cubrir 31 plazas de las comprendidas en el Anexo I, apartado Personal de la Administración de Justicia, del Real Decreto 248/2009, de 27 de febrero (BOE de 3 de marzo) y Anexo III del Real Decreto 406/2010, de 31 de marzo (BOE de 1 de abril) en el Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, a través del sistema excepcional de concurso-oposición, con la siguiente distribución por especialidades y sistema de acceso:
Especialidades
Acceso libre Promoción interna Sistema general _ _ Reserva Discapacitados Sistema general _ _ Reserva Discapacitados
Biología . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4 _ _- _ _ 4 _ _ _ 1
Criminalística . . . . . . . . . . . . 1 _ _ - _ _ - _ _ _ -
Histopatología . . . . . . . . . . . . 1 _ _ - _ _ - _ _ _ -
Química y Drogas . . . . . . . . . 7 _ _ 1 _ _ 8 _ _ _ -
Información Toxicológica . . 1 _ _ - _ _ 1 _ _ -
Valoración Toxicológica y Medio Ambiente 1 _ _ -_ _ 1 _ _ -
1.2 Los aspirantes sólo podrán solicitar su participación por una de las especialidades y uno solo de los sistemas generales de acceso: turno libre o promoción interna.
4. Titulación y demás requisitos de participación.- Para participar en este proceso selectivo, es necesario cumplir todos los requisitos señalados en la base séptima, de las «Bases Comunes» y estar en posesión de alguno de los siguientes títulos de Licenciado o Grado, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, conforme a la especialidad por la que se opte:
Biología: Licenciado o Grado en Biología, Farmacia, Veterinaria o Medicina.
Criminalística: Licenciado o Grado en Biología, Farmacia, Medicina, Química, Ciencias Físicas o Veterinaria.
Histopatología:
Licenciado o Grado en Medicina, Biología o Veterinaria.

Química y Drogas:
Licenciado o Grado en Química, Farmacia o Ciencias Físicas
Valoración Toxicológica y Medio Ambiente: Licenciado o Grado en Ciencias Medio ambientales, Biología, Farmacia, Química, Medicina o Veterinaria.
Información Toxicológica: Licenciado o Grado en Medicina.
5. Solicitudes.- 5.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 790) [ejemplar autocopiativo en cuya parte superior figura «Ministerio de Justicia, solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»], que se facilitará gratuitamente en el Ministerio de Justicia, los Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Comunidades Autónomas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Presidencia, y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. También podrá descargarse desde la página web (www.Mjusticia.es)
5.2 La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. {del 18 de Septiembre al 7 de Octubre de 2010, a.i.} La solicitud se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia