lunes, 13 de septiembre de 2010

1 Letrado ( A1 ). Universitat Politècnica de València

Resolución de 29 de julio de 2010, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, subgrupo A1, sector administración general, Letrado, por el sistema de concurso oposición.
PDF (BOE-A-2010-14075 - 21 págs. - 357 KB)
Otros formatos
1. Objeto de la convocatoria.- 1.1 La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal para cubrir 2 plazas vacantes del grupo A, subgrupo A1, sector Administración general, letrado, de la Universidad Politécnica de Valencia, por el turno y cupo que a continuación se indica y hasta un máximo de un 10% adicional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 61.8 y 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público:
Turno libre: 1.
Turno promoción interna, cupo de discapacitados: 1.
1.1.1 Las plazas sin cubrir reservadas al turno de promoción interna se acumularán al turno de acceso libre general.
1.1.2 Los aspirantes solo podrán participar por uno de los sistemas anteriormente citados.
1.3 De acuerdo con lo previsto en el artículo 75.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, esta convocatoria se publicará en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» («DOCV») y en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE»), siendo la publicación en el «DOCV» la que se tomará como referencia a los efectos del cómputo de plazos para presentación de instancias. El resto de resoluciones administrativas derivadas de esta convocatoria se publicarán únicamente en el «DOCV».
2. Condiciones generales de los aspirantes.- 2.1 Para ser admitido a estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
ANEXO I
Denominación del Puesto: Letrado/a
Localidad: Valencia. Jornada: Mañanas y una tarde
Catalogación del Puesto: Grupo A, Subgrupo A1, 22 E040
Titulación: Licenciado/a en Derecho
3. Solicitudes.- 3.1 Forma.–Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán presentar una instancia, conforme a modelo oficial, que deberá ser impresa a través de la página de Internet, de acceso público, de la Universidad Politécnica de Valencia (www.upv.es/rrhh).
3.2 El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana», debiendo adjuntar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del Pasaporte en el caso de los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras. La publicación de la convocatoria en el BOE tendrá únicamente carácter informativo.
3.3 La presentación de solicitudes se podrá efectuar en el Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera, s/n, CP 46071 de Valencia; en el Registro de la Escuela Politécnica de Alcoi, sito en la plaza Ferrandiz y Carbonell, s/n, de Alcoi; en el Registro de la Escuela Politécnica de Gandia, sito en la calle Paranimf, n.º 1, del Grao de Gandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia