martes, 7 de septiembre de 2010

1 Ingeniero Técnico Industrial, 1 Letrado Asesor Jurídico, 1 Suboficial SPEIS, ... Ajuntament d'Alacant

Resolución de 16 de agosto de 2010, del Ayuntamiento de Alicante, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
www.alicante-ayto.es
PDF (BOE-A-2010-13739 - 1 pág. - 152 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 154, de 13 de agosto de 2010, ha publicado el anuncio relativo a la convocatoria y bases específicas de las pruebas selectivas para cubrir determinadas plazas, por el turno libre ordinario.
Las plazas convocadas son las que a continuación se relacionan:
N.º de plazas: Una. Denominación: Suboficial del S.P.E.I.S. Escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios. Sistema de selección: Oposición.
N.º de plazas: Una. Denominación: Letrado Asesor Jurídico. Escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior. Sistema de selección: Oposición.
N.º de plazas: Una. Denominación: Técnico en Arquitectura o Ingeniería Superior. Escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior. Sistema de selección: Oposición.
N.º de plazas: Una. Denominación: Ingeniero Técnico Industrial. Escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios. Sistema de selección: Oposición.
Todos los anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y/o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
El plazo de admisión de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 5 al 24 de Septiembre de 2010, a.i.}
www.alicante-ayto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia