miércoles, 15 de septiembre de 2010

5 auxiliar de administración general ( C2 ). Bases. Ajuntament de Petrer (Vinalopó Mitjà-Alacant)

Ajuntament de Petrer (Vinalopó Mitjà-Alacant)
BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE OPOSICIÓN LIBRE PARA CUBRIR, DENTRO DE LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO, CINCO PLAZAS DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante el sistema selectivo de oposición libre, de cinco plazas de auxiliar de administración general que figuran vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento:
Las plazas están clasificadas como funcionario de carrera, escala de administración general, subescala auxiliar, categoría auxiliar de administración general, Grupo C, subgrupo C2, según establece el artículo 76 de la Ley 7/ 2007, de 12 de abril.
Dichas plazas están dotadas con nivel de complemento de destino 14, complemento específico en cuantía de 271,74 euros mensuales y demás retribuciones que les correspondan con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales.
El número de plazas convocadas podrá incrementarse con las vacantes que se produjeran con anterioridad a la práctica de los ejercicios de la oposición.
Segunda.- Requisitos de los aspirantes. Para tomar parte en la oposición, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del Graduado Escolar, FP I o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditada en tal sentido por los aspirantes.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
- Además, habrán de cumplir los requisitos especificados en la base segunda de las generales de selección de personal de este Ayuntamiento (Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, 8 julio 2008 - número 129). www.petrer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia