martes, 14 de septiembre de 2010

anticipos reembolsables para el fomento de la dinamización del entorno tecnológico del Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL
Ayudas
Orden SAS/2390/2010, de 7 de septiembre, por la que se convocan la concesión de anticipos reembolsables para el fomento de la dinamización del entorno tecnológico del Sistema Nacional de Salud.
PDF (BOE-A-2010-14135 - 14 págs. - 267 KB)
Otros formatos
1. Objetivo.- 1. El objetivo general de estas ayudas es el fomento de la cooperación público-privada en:
a) Acciones de investigación clínica con medicamentos de uso humano especialmente en medicamentos huérfanos, terapias avanzadas, vacunas y moléculas innovadoras.
b) Acciones de innovación y desarrollo de tecnologías sanitarias para el Sistema Nacional de Salud.
4. Características de las ayudas.- 1. Se otorgará una cantidad en concepto de préstamo bajo la modalidad de anticipo reembolsable.
2. El plazo máximo de amortización del anticipo reembolsable será de quince años, modulable en la respectiva resolución de concesión atendiendo a la naturaleza y a las características de la propuesta, con un plazo de carencia de tres años adicionales y el tipo de interés de aplicación será del cero por ciento anual.
11. Formalización y presentación de solicitudes.- 1. Los interesados cumplimentarán necesariamente la documentación que se señala en esta convocatoria.
2. La forma de presentación de la solicitud y de la restante documentación será una de las siguientes:
a) Los modelos normalizados y las instrucciones para su cumplimentación se encontrarán disponibles en la página web http://www.msps.es/ayudasDGFarmacia. Los solicitantes deberán imprimir y firmar los documentos originales para su entrega, con el resto de la documentación, en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social, Paso del Prado 18-20, 28071 Madrid, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
7. Los modelos normalizados y las instrucciones para su cumplimentación se encontrarán disponibles en la página web del Ministerio de Sanidad y Política Social http://www.msps.es/ayudasDGFarmacia.
8. Las solicitudes que no se cumplimenten de la manera descrita se tendrán por no presentadas.
9. El plazo de presentación de las solicitudes y de la restante documentación necesaria será hasta el día 6 de octubre de 2010 inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia