sábado, 18 de septiembre de 2010

2 Agente Policía Local ( C1 ). Bases. Ajuntament de Riba-roja de Túria (Camp de Túria-València)

Ayuntamiento de Riba-roja de Túria (Camp de Túria-València) BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE DOS PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL, ESCALA BÁSICA DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE RIBARROJA DEL TURIA
Bases para la provisión de dos plazas de Agente, Escala Básica, vacantes en el Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de_Riba-roja del Túria, con los nºs 77 y 78,, correspondientes a la Oferta de empleo público de 2010.
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA..- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de dos plazas de Agente, del Cuerpo de Policía Local, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento. Cubriéndose una de ellas por el turno libre, mediante el sistema de oposición y una por movilidad, mediante concurso.
El acceso a la categoría de Agente se realizará por turno libre y turno de movilidad, de acuerdo con las reservas contenidas en el Anexo I del Decreto 88/2001 para estos sistemas de provisión. Las plazas convocadas y no cubiertas por movilidad se ofertarán al turno libre.
2. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Requisitos Turno Libre: El acceso a las categorías de Agente de Policía Local se realizará por oposición, debiendo reunir los aspirantes los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se establezcan, y tener una estatura mínima de 1'65 metros los hombres y 1'60 metros las mujeres.
d) Tener cumplidos dieciocho años, sin exceder de la edad de treinta años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local como Policía Local o Auxiliar de Policía Local.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de las clases B y A o equivalente.
g) Estar en posesión de la autorización BTP.
3. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEJA.- Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, según el turno por el que se desee acceder, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, presentándose en el Registro General o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, debiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en las dependencias municipales de información al público conforme al Anexo V de las Bases. El plazo de presentación es de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado". En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. www.ayto-ribarroja.es

1 comentario:

  1. espero que las subveciones para las asociaciones sin animo de lucro se repartan bien no prara los bolsillos de los concegales

    ResponderEliminar

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia