jueves, 9 de septiembre de 2010

1 TAG ( A1 ), 1 Técnico Medio Informática ( A2 ), 1 Tec.Medio Deportivo ( A2 ). Ayuntamiento de Benaguasil (Camp de Túria-València)

Resolución de 27 de agosto de 2010, del Ayuntamiento de Benaguasil (Camp de Túria-València), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 184, de 5 de agosto de 2010, así como en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6339, de 24 de agosto de 2010, se publicaron íntegramente las bases, así como un extracto de las mismas, que regirán el proceso de selección, por el sistema concurso-oposición, de las siguientes plazas de funcionarios:
Una plaza de Técnico Medio Deportivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, categoría Cometidos Especiales.
Una plaza de Técnico Medio Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio.
Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Técnico Superior.
El plazo de presentación de instancias será veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación realizada en el «Boletín Oficial del Estado».{del 10 al 29 de Septiembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de edictos municipal. www.benaguasil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia