miércoles, 15 de septiembre de 2010

Universitat de València: una plaça de tècnic superior de suport a la investigació d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «Identi

Universitat de València
RESOLUCIÓ de 6 de setembre de 2010, de la Universitat de València, per la qual es fa l'oferta pública d'una plaça de tècnic superior de suport a la investigació d'aquest organisme amb contracte laboral temporal. Projecte: «Identificación de dianas de estrés oxidativo y nitrosativo claves en la pancreatitis aguda en obesidad experimental, CI10-226». [2010/9713] (pdf 285KB)
Solicitudes.- 2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I, deberán presentar la solicitud, junto con el currículum y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a Rosa Maria Cibrian Ortiz de Anda, directora del Departament de Fisiologia, Facultat de Medicina i Odontologia de la Universitat de València, Av. Blasco Ibañez nº 15 46010 València, en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia)
2.2. Como instancia, se utilizará el modelo que facilita el Servei de Recursos Humans del Personal d’Administració i Serveis (RRHHPAS) de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, 46010 Valencia). También habrá una copia en la página web http://www.uv.es/pasinvest.
2.3. El plazo de presentación de las instancias será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). {del 15 al 24 de Septiembre de 2010, a.i.}
ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado
1. Proyecto: «Identificación de dianas de estrés oxidativo y nitrosativo claves en la pancreatitis aguda en obesidad experimental, CI10-226».
2. Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico superior de apoyo a la investigación.
Grupo: A.
Subgrupo: A1.
Complemento de destino: 20.
Complemento específico: E029.
3. Jornada de trabajo: 35 horas semanales.
4. Objeto y periodo: Colaborar en los trabajos de investigación y realizar análisis mediante técnicas de biología molecular y bioquímica
El contrato esta determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
5. Titulación: Licenciatura/Grado o titulación equivalente.
Acreditación profesional de categoría B, sobre animales utilizados para la experimentación y otros fines científicos del RD 1201/2005, o compromiso de adquirir esta acreditación en el plazo de un año desde la signatura del contrato (o el tiempo que permita la programación de los centros de formación habilitados).
6. Méritos preferentes:
Doctorado.
Conocimientos y experiencia previa en técnicas de cultivos celulares, transferencia celular, western blotting, ELISA, RT-PCR, Hplc, espectrofotometría, fluorimetría, microscopía confocal, microscopía de fluorescencia, citometría de flujo.
Otros méritos: expediente académico, conocimientos de inglés, estancias en centros de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia