viernes, 3 de septiembre de 2010

subvenciones a Asociaciones juveniles y a Federaciones y Confederaciones de estudiantes universitarios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Subvenciones
Orden EDU/2325/2010, de 6 de agosto, por la que se convocan subvenciones a Asociaciones juveniles y a Federaciones y Confederaciones de estudiantes universitarios.
PDF (BOE-A-2010-13694 - 12 págs. - 364 KB)
Otros formatos
Objeto de las subvenciones. El objeto del presente procedimiento es financiar los gastos derivados de las actividades de representación nacional o internacional, del desarrollo de actividades formativas, culturales y científicas, y de los programas y actividades de comunicación a la comunidad estudiantil en el ámbito de la adaptación de los estudios al Espacio Europeo de Educación Superior, llevadas a cabo por Asociaciones juveniles y a Federaciones y Confederaciones de estudiantes en el ámbito universitario, así como de fomento de la participación de dichas entidades en la vida universitaria.
Requisitos que deben reunir los beneficiarios.- 3.1 Los beneficiarios de las presentes subvenciones serán Asociaciones juveniles y Federaciones y Confederaciones de estudiantes de ámbito nacional cuya implantación y campo de actuación sea el Sistema Universitario y por tanto el ámbito territorial de más de una Comunidad Autónoma; y que su finalidad sea participar en la vida universitaria respetando las normas democráticas explicitadas en la Constitución y en la LOMLOU.
3.2 No podrán presentar solicitud aquellas entidades que no hayan justificado o reintegrado, en su caso, el importe percibido en cualquier convocatoria anterior procedente de este Departamento.
3.3 Los beneficiarios deberán cumplir con los requisitos y las obligaciones previstos en los artículos 13 y 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre de 2003, General de Subvenciones.
Solicitud, plazo, lugar de presentación.- 4.1 Solicitudes: Las solicitudes de las subvenciones se formularán conforme al modelo que figura como anexo I de la presente resolución, al que se incorporará el anexo II, III, o IV según se trate de asociaciones, federaciones o confederaciones de asociaciones, y se dirigirán al Secretario General de Universidades.
4.2 Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2010.
4.3 Lugar de presentación: Se recomienda la presentación de las solicitudes en el Registro situado en la calle Torrelaguna, 58 - Madrid 28071.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia