miércoles, 15 de septiembre de 2010

À bientôt, hasta pronto, fins prompte, ...

Es un motivo de satisfacción el haber conseguido llegar con tod@s vosotr@s a las 168.000 visitas.
A punto de comenzar un nuevo curso (escolar, político, económico, vital, ...), solo me queda agradecer el seguimiento y la difusión que de esta sencilla y laboriosa herramienta, habeis realizado en los últimos meses; y animaros a difundir esta iniciativa y a repetirla en vuestros diferentes ámbitos.

En un principio, el criterio fue acotar las ofertas de empleo, ayudas, subvenciones, etc... al ámbito territorial de la comarca, pero muy pronto el chip cambió, y el campo de actuación se fué ampliando, bien porque el número de plazas lo hacía interesante, bien por ser puestos de trabajo o empleos de características muy específicas, y que vosotr@s, como yo, sabemos que a veces nuestro futuro está o va ligado a caminos que día a día nos sorprenden.

Tomando como eje esta esquina del mapa, en el punto más oriental de la península, hemos viajado a través de la información de municipios, ayuntamientos, diputaciones del arco mediterráneo, de las islas pitiusas, de comunidades autónomas diversas, para traer sintetizada la información que puede ayudaros a iniciar una andadura vital y personal a través de nuevas experiencias, de nuevos horizontes, sin fronteras, sin límites, y que esperamos seais capaces de compartir con vuestr@s vecin@s, conocid@s, amistades, familiares, compañer@s, pues todo lo que hemos publicado día a día en este blog, no es propiedad ni privativo de nadie. La información es pública, y hemos intentado que además se generalice su conocimiento.

En las próximas semanas y/o meses, nuestras obligaciones familiares, laborales, nos van a exigir dedicarles mucho más tiempo, y esta aventura que he compartido con vosotr@s puede verse ralentizada, o reposar en standby.

Un fuerte abrazo, y nos vemos....

Enric Doménech
Secretario de Comunicación y Acción Electoral de la Agrupación del Pspv-Psoe de Xàbia / Jávea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia