jueves, 16 de septiembre de 2010

1 Ordenanza -reserva turno discapacitados-. Bases. Ajuntament de Nàquera (Camp de Túria-València)

Ayuntamiento de Náquera
Bases específicas de la convocatoria para la selección como funcionario de carrera, por turno libre mediante sistema de concurso-oposición, de una plaza de ordenanza, grupo "Otras Agrupaciones Profesionales", reservada al turno de discapacitados, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento.
PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la selección como funcionario de carrera por turno libre mediante sistema de concurso-oposición, reservada al turno de discapacitados de una plaza de Ordenanza, identificada con el nº de puesto 22, encuadradas en la escala de administración general, subescala subalternos, dotada con el sueldo base correspondiente al grupo de clasificación "Otras agrupaciones profesionales"(antiguo grupo E), y retribuciones complementarias que correspondan con arreglo a la legislación vigente, Presupuesto General Municipal y relación de puestos de trabajo.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias y mantenerse durante el proceso selectivo:
1.- Tener la nacionalidad española o de pertenencia a cualquiera de los Estados integrantes de la Unión Europea o de otros estados en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 abril.
2.- Estar en posesión, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, del Certificado oficial de grado de minusvalía o discapacidad igual o superior al 33%, o hallarse en alguna de las situaciones asimiladas a ese grado de discapacidad con arreglo a lo dispuesto en el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, debiendo ser dicha discapacidad compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes al puesto y que se especifican a continuación. Obtención del Dictamen favorable de acuerdo con lo establecido en el artº 9.5 del Decreto 33/1999 de 9 de marzo del Gobierno Valenciano, cuando el tribunal lo considere necesario.
3.- No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones acreditado mediante Certificado Médico Oficial.
4.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
5.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas, de las entidades locales o de cualquier otra institución jurídica pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas..
6.- Abonar los derechos de examen
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
- Tareas sencillas relacionadas con la preparación de salas o espacios para la celebración de reuniones ( colocación de botellas, encendido y apagado de luces, aire a condicionado, calefacción, etc).
- Fotocopia de documentos que se le encarguen por los departamentos municipales.
- Recogida y reparto de correspondencia y avisos, mensajería interna municipal.

- Ayuda en el traslado del mobiliario y resto de material de las dependencias municipales.

- Preparar el correo en sobres, cuñar y sellar.

- Recepción de material o equipamiento que se asigne al centro.
- Cualquier otra función accesoria a las anteriores o que se le encomiende que requieran un nivel de conocimiento, habilidad y esfuerzo similares en relación con el contenido del puesto.

TERCERA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Las instancias para tomar parte en las presentes pruebas selectivas, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en estas bases, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias, así como que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa, deberán ir firmadas por el aspirante y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, debiendo utilizarse la instancia modelo que figura en el Anexo I y que se facilitará en las dependencias municipales de información al público. Las instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación o en las demás formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. www.naquera.com

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