sábado, 11 de septiembre de 2010

1 beca de colaboración en el Proyecto "Diseño preliminar de SO/PHI. Explotación científica de SUNRISE". INTA: Instituto Nacional de Técnica Aeroespaci

MINISTERIO DE DEFENSA
Becas
Resolución 3D0/38202/2010, de 30 de agosto, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", por la que se convoca beca de colaboración en el Proyecto "Diseño preliminar de SO/PHI. Explotación científica de SUNRISE".
PDF (BOE-A-2010-14028 - 8 págs. - 284 KB)
Otros formatos
1. Objeto de la convocatoria.- La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 1 beca de formación destinada a personas que se encuentren en posesión del título de Ingeniero Técnico de Telecomunicación o Aeronáutico, siempre que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 31 de diciembre de 2005.
4. Requisitos de los solicitantes.- Podrán ser beneficiarios de la beca prevista en esta Resolución aquellas personas físicas que, teniendo plena capacidad de obrar y no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan las siguientes condiciones:
a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca.
b) Estar en posesión del título exigido en el apartado 1 de esta Resolución, o acreditar el abono de los derechos para la expedición del título a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
9. Dotación de la beca.- a) La cuantía de las becas será de 1.000 euros mensuales brutos
10. Duración de la beca.- a) La duración de la beca será hasta el 31 de diciembre de 2011, pudiendo ser prorrogada por el INTA anualmente hasta la finalización del proyecto, siempre que el plan formativo lo contemple y previa solicitud del beneficiario formulada con dos meses de antelación a la fecha de finalización de la beca.
11. Solicitudes
a) El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.{del 12 al 29 de Septiembre de 2010, a.i.}
b) Las solicitudes se formalizarán en el impreso contenido en el Anexo II de la presente convocatoria, estando a disposición de los interesados en la secretaría de la Unidad de Formación del INTA o en la dirección de Internet: http: // www.inta.es. y en la oficina virtual del Ministerio de Defensa.
c) Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del INTA sito en Ctra. de Torrejón-Ajalvir Km. 4, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. También podrá presentarse la solicitud telemáticamente en la oficina virtual del Ministerio de Defensa http://sede.defensa.gob.es/oficinavirtual/prehome.action.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia