jueves, 2 de septiembre de 2010

50 plazas: 36 C1, 11 A2, y 3 A1 (Archivos, Bibliotecas y Museos, e Informática y Sistemas)-. Universidad Politécnica de Madrid

UNIVERSIDADES
Personal de administración y servicios
www.upm.es
4 plazas pertenecientes a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A2
3 plazas pertenecientes a la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A1
7 plazas pertenecientes a la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, Subgrupo A2
18 plazas pertenecientes a la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca, Subgrupo C1
18 plazas pertenecientes a la Escala Técnica Auxiliar de Informática, Subgrupo C1
Resolución de 15 de junio de 2010, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A2, por el sistema de promoción interna y acceso libre.
PDF (BOE-A-2010-13652 - 18 págs. - 375 KB)
Otros formatos
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas pertenecientes a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A2, de la Universidad Politécnica de Madrid, para su provisión por el sistema general de promoción interna y sistema general de acceso libre.
Las características de las plazas comprenden, entre otras funciones, la realización de tareas y actividades bibliotecarias de nivel de titulación universitaria oficial de primer ciclo, así como la realización de tareas propias de gestión bibliotecaria no específicas de la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Politécnica de Madrid.
1.1.1 El número total de vacantes reservadas al sistema de promoción interna asciende a dos plazas.
1.1.2 El número total de vacantes reservadas al sistema general de acceso libre asciende a dos plazas.
1.1.3 Las plazas sin cubrir de las reservadas a la promoción interna se acumularán al sistema general de acceso libre.
1.5.2 Fase de oposición.—El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir de la segunda quincena de septiembre de 2010.
2. Requisitos de los candidatos.-2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Se considera equivalente al título de Diplomado Universitario, el haber superado tres cursos completos de una misma licenciatura, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria quinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, o en condiciones de obtenerla.

Resolución de 15 de junio de 2010, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A1, por el sistema de promoción interna y acceso libre. PDF (BOE-A-2010-13653 - 18 págs. - 396 KB)
Otros formatos
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas pertenecientes a la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A1, de la Universidad Politécnica de Madrid, para su provisión por el sistema de promoción interna y sistema general de acceso libre.
Las características de las plazas comprenden, entre otras funciones, la gestión, estudio y propuesta en el ámbito de los Archivos y Bibliotecas de nivel superior y, en su caso, las de carácter directivo.
1.1.1 El número total de vacantes reservadas al sistema de promoción interna asciende a dos plazas.
1.1.2 El número total de vacantes reservadas al sistema general de acceso libre asciende a una plaza.
1.1.3 Las plazas sin cubrir de las reservadas a la promoción interna se acumularán al sistema general de acceso libre.
1.5.2 Fase de oposición.—El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir de la segunda quincena de septiembre de 2010.
2 Requisitos de los candidatos.- 2.1.3 Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, o en condiciones de obtenerla.

Resolución de 15 de junio de 2010, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, Subgrupo A2, por el sistema de promoción interna y acceso libre.
PDF (BOE-A-2010-13654 - 19 págs. - 391 KB)
Otros formatos
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 7 plazas pertenecientes a la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, Subgrupo A2, de la Universidad Politécnica de Madrid, para su provisión por el sistema general de promoción interna y sistema general de acceso libre.
Las características de las plazas comprenden, entre otras funciones, la realización de tareas y actividades informáticas de nivel de titulación oficial de primer ciclo, así como la realización de tareas propias de gestión informática no específicas de la Escala de Técnicos Superiores de Sistemas y Tecnología de la Información.
1.1.1 El número total de vacantes reservadas al sistema de promoción interna asciende a 4 plazas.
1.1.2 El número total de vacantes reservadas al sistema general de acceso libre asciende a 3 plazas.
1.1.3 Las plazas sin cubrir de las reservadas a la promoción interna se acumularán al sistema general de acceso libre.
1.5.2 Fase de oposición: El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir de la segunda quincena de septiembre de 2010.
2. Requisitos de los candidatos.- 2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Se considera equivalente al título de Diplomado Universitario, el haber superado tres cursos completos de una misma licenciatura, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria quinta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, o en condiciones de obtenerla.

Resolución de 15 de junio de 2010, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca, Subgrupo C1, por el sistema de promoción interna y acceso libre.
PDF (BOE-A-2010-13655 - 17 págs. - 355 KB)
Otros formatos
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 18 plazas pertenecientes a la Escala Técnica Auxiliar de Biblioteca, Subgrupo C1, de la Universidad Politécnica de Madrid, para su provisión simultánea, por el sistema general de concurso-oposición de promoción interna y por concurso-oposición libre.
Las características de las plazas convocadas comprenden, entre otras funciones, la realización de actividades de apoyo en las tareas bibliotecarias acordes al nivel de titulación y especialización requeridas para su participación en la convocatoria, y sus funciones se realizarán en jornada normal de mañana, en jornada de tarde y en jornada especial.
1.1.1 El número total de vacantes reservadas al sistema de concurso-oposición libre asciende a 16 plazas.
Del total de plazas convocadas se reserva 1 plaza para ser cubierta por persona con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con la disposición adicional decimonovena de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 29 de julio).
La plaza reservada al cupo de personas con discapacidad se acumulará al resto de las convocadas en caso de no cubrirse.
1.1.2 El número total de vacantes reservadas al turno de promoción interna asciende a 2 plazas. En caso de no quedar cubiertas, se acumularán a las del sistema de concurso-oposición libre.
En este sentido, el proceso selectivo del turno de promoción interna finalizará antes que el correspondiente al sistema de concurso-oposición libre.
1.1.3 Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los dos sistemas: turno de promoción interna o sistema general de concurso-oposición libre.
1.5.2 Fase de oposición: El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir de la segunda quincena de septiembre de 2010.
2. Requisitos de los candidatos.- 2.1.3 Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, o en condiciones de obtenerla.

Resolución de 15 de junio de 2010, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Auxiliar de Informática, Subgrupo C1, por el sistema de promoción interna y acceso libre.
PDF (BOE-A-2010-13656 - 17 págs. - 369 KB)
Otros formatos
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 18 plazas pertenecientes a la Escala Técnica Auxiliar de Informática, Subgrupo C1, de la Universidad Politécnica de Madrid para su provisión simultánea, mediante promoción interna y por el sistema general de concurso-oposición libre.
Las características de las plazas convocadas comprenden, entre otras funciones, la realización de actividades de apoyo en las tareas informáticas acordes al nivel de titulación y especialización requeridos para su participación en la convocatoria
1.1.1 El número total de vacantes reservadas al sistema de concurso-oposición libre asciende a 16 plazas.
Del total de plazas convocadas se reserva 1 plaza para ser cubierta por persona con discapacidad de grado igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con la disposición adicional decimonovena de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio (Boletín Oficial del Estado del 29).
La plaza reservada al cupo de personas con discapacidad se acumulará al resto de las convocadas en caso de no cubrirse.
1.1.2 El número total de vacantes reservadas al turno de promoción interna asciende a dos plazas. En caso de no quedar cubiertas, se acumularán a las del sistema de concurso-oposición libre.
En este sentido, el proceso selectivo del turno de promoción interna finalizará antes que el correspondiente al sistema de concurso-oposición libre.
1.1.3 Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los dos sistemas: turno de promoción interna o sistema general de concurso-oposición libre.
2 Requisitos de los candidatos.- 2.1.3 Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller LOGSE, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, o en condiciones de obtenerla.

DISPOSICIONES COMUNES:
1.5.2 Fase de oposición.—El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará a partir de la segunda quincena de septiembre de 2010.
1.8 La presente convocatoria se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Estado. Todos los actos derivados de ella se harán públicos en la página web de la Universidad Politécnica de Madrid (www.upm.es), en los tablones de anuncios del Rectorado (edificio A), y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, cuando proceda.
3. Solicitudes.- 3.1 La solicitud para tomar parte en estas pruebas selectivas se encuentra disponible en la página web https://www.upm.es/preinscripcion_pas/, cuya cumplimentación le reconoce provisionalmente como candidato al proceso selectivo, debiendo, además, imprimirse y ser presentada en el Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid o en cualquiera de los centros, o a través de las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para confirmar de forma efectiva su participación.
3.2 La presentación de solicitudes deberá realizarse en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid, calle Ramiro de Maeztu, número 7, 28040 Madrid. {del 3 al 22 de Septiembre de 2010, a.i.} www.upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia