viernes, 10 de septiembre de 2010

subvenciones para la organización y participación en los Campeonatos de España en Edad Escolar para el año 2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Subvenciones
Resolución de 21 de julio de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan subvenciones para la organización y participación en los Campeonatos de España en Edad Escolar para el año 2011.
PDF (BOE-A-2010-13981 - 4 págs. - 182 KB)
Otros formatos
Objeto, beneficiarios y normativa aplicable.—1. El objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de concesión en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva de subvenciones destinadas a financiar gastos derivados de la participación de las selecciones autonómicas en los Campeonatos de España en Edad Escolar para el año 2011, y los derivados de la organización de dichos Campeonatos por las Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía. Asimismo, podrán ser subvencionables las entidades de derecho público con personalidad jurídica independiente y que estén constituidas como medio propio de las Comunidades Autónomas y gestionen para éstas el desarrollo de los Campeonatos de España en Edad Escolar.
Concesión de sedes y subvenciones para gastos generales de organización y de alojamiento y alimentación de los/las participantes:—1. Las solicitudes para la organización de las fases finales de los Campeonatos de España en Edad Escolar deberán estar formuladas por las Comunidades y Ciudades Autónomas interesadas y enviadas como fecha tope el 30 de septiembre de 2010. La presentación de solicitudes podrá realizarse de modo físico o telemático:
La presentación en modo físico, en soporte papel, podrá realizarse personalmente o por correo ante el Registro General del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro s/n, 28040 Madrid, o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, e irán dirigidas al Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes.
La presentación de modo telemático se podrá realizar en la Sede Electrónica del CSD que se encuentra en la dirección electrónica https://sede.csd.gob.es en la opción de «Mis Trámites».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia