martes, 7 de septiembre de 2010

11 Auxiliar Administrativo ( C2 ), 1 Graduado Social ( A2 ). Ajuntament de Pilar de la Horadada (Baix Segura-Alacant)

Resolución de 2 de agosto de 2010, del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-13726 - 1 pág. - 152 KB)
Otros formatos
www.pilardelahoradada.org
En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 145, de fecha 2 de agosto de 2010, aparecen íntegramente publicadas las bases específicas de la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas:
Grupo A, subgrupo A2, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. Número de vacantes: 1. Especialidad: Gestión Presupuestaria. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno de promoción interna.
Grupo A, subgrupo A2, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media. Número de vacantes: 1. Especialidad: Graduado Social. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno libre.
Grupo C, subgrupo C2, escala de Administración General, subescala Auxiliar. Número de vacantes: 11. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno libre.
Grupo C, subgrupo C2, escala de Administración General, subescala Auxiliar. Número de vacantes: 8. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno libre, consolidación de empleo temporal.
Grupo C, subgrupo C1, escala de Administración Especial, subescala Técnica. Clase: Auxiliar. Especialidad: Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Número de vacantes: 7. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno libre, consolidación de empleo temporal.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.{del 5 al 24 de Septiembre de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web oficial (www.pilardelahoradada.org).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia