martes, 5 de abril de 2016

Letrado, Veterinario, y Escala Gestión Especialidad Auditoría, Escala Técnica Auxiliar de Informática y Escala Gestor Técnico de Biblioteca y Archivo. Universidad de Castilla-La Mancha.

Resolución de 10 de marzo de 2016, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Administración Especial y General.
En el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» de 10 de marzo de 2016, se ha publicado Resolución de 4 de marzo de 2016 de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Administración Especial: Escala Técnico Superior cometido especial Letrado, Escala Técnico Medio cometido especial Veterinario, y en las Escalas de Administración General: Escala Gestión Especialidad Auditoría, Escala Técnica Auxiliar de Informática y Escala Gestor Técnico de Biblioteca y Archivo.
La solicitud para participar en estas pruebas selectivas que, en todo caso, se ajustará al modelo oficial, será facilitada gratuitamente en el Rectorado de la Universidad, Vicerrectorados de Albacete, Cuenca y Toledo, así como en la dirección electrónica: http://www.uclm.es/rrhh/instancia.htm, se presentará en el Registro General del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» {del 6 al 25 de abril de 2016, a.i.} y se dirigirá al Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.
La citada convocatoria y restantes actos que de ella se deriven, además de en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, se publican en la página web de esta Universidad en la dirección electrónica http://www.uclm.es/rrhh/.
Lo que, de conformidad con lo previsto en el artículo 75 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, se hace público para general conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia