domingo, 1 de mayo de 2016

3 operarios de servicios múltiples, categoría conductor (1 plaza contrato indefinido y dos plazas fijos discontinuos) y constitución de bolsa de trabajo. Ayuntamiento de Mula (Murcia)

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 1 de abril de 2016, adoptó acuerdo de aprobación de las siguientes bases de selección para la contratación de operarios de servicios múltiples, categoría conductor (1 plaza contrato indefinido y dos plazas fijos discontinuos) y constitución de bolsa de trabajo:
Bases generales para la selección de personal laboral, operario de servicios múltiples, categoría de conductor, por concurso-oposición y la constitución de bolsa de empleo.
Primero.- Objeto de la convocatoria. El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante el procedimiento de concurso-oposición, de UNA plaza de Operario de Servicios Múltiples, categoría de conductor, personal laboral temporal (contrato indefinido), por haber causado baja definitiva del servicio un trabajador que anteriormente prestaba estas funciones, en el servicio de limpieza viaria así como la provisión de DOS plazas de Operario de Servicios Múltiples, categoría de conductor, personal laboral temporal (fijo discontinuo) y la constitución de una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir temporalmente vacantes debidas a bajas por enfermedad u otras causas.
Los aspirantes propuestos quedarán sujetos, en su caso, al cumplimiento de las prescripciones contenidas en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, sobre Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, y demás normativa aplicable.
Segunda.- Características del puesto de trabajo.
1) El puesto estará vinculado al área de trabajos de operario de servicios múltiples del Ayuntamiento de Mula y adscrita al funcionamiento y mantenimiento de todas las actividades del servicio de Limpieza Viaria del que es titular el Ayuntamiento de Mula y demás servicios afines (Parques y jardines, RSU, R. Selectivas, etc.).
2) La jornada de trabajo será de 37,5 horas semanales de lunes a domingo, con al menos 2 días de descanso, repartidas según los cuadrantes de servicio que se establezcan por los responsables del servicio en cada momento. Se estará a disposición de las necesidades del servicio correspondiente si hiciera falta su participación para servicios fuera de su jornada laboral.
...
Cuarta.- Condiciones de admisión de los aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, salvo que por ley se establezca otra edad máxima para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta, ni hallarse en inhabilitación para el ejercicio de las funciones propias del cuerpo, escala o categoría objeto de la convocatoria mediante sentencia firme o por haber sido despedido disciplinariamente de conformidad con lo previsto en el artículo 96.1.b de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Poseer la titulación exigida o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación. Certificado de Escolaridad o equivalente.
f) Estar en posesión del carné de conducir clase B.
Todos los requisitos exigidos deberán reunirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias. Asimismo, deberán poseerse todos ellos durante el procedimiento de selección y mientras dure la contratación.
Quinta.- Instancias.
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas, deberán aportar el modelo de solicitud que figura en el Anexo I de estas bases. Este modelo podrá adquirirse por diferentes medios:
- En las oficinas municipales.
- A través de la página web del Ayuntamiento: http://www.mula.es
Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, en el modelo del Anexo I, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Mula (Murcia), y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) {del 30 de abril al 19 de mayo de 2016, a.i.} y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.
La solicitud deberá ir acompañada por:
- Fotocopia compulsada del DNI o NIE.
- Documentación acreditativa de los méritos alegados en la fase de concurso, fotocopia compulsada de la documentación acreditativa.
- Fotocopia compulsada del Certificado de Escolaridad o equivalente.
- Fotocopia compulsada del Carné de conducir clase C.
- Justificante pago derechos de examen, fijados en 21,50 euros.
El abono de los derechos de examen se efectuará en la siguiente cuenta bancaria figurando como concepto DERECHOS DE EXAMEN y el nombre del aspirante suscribiente de la instancia:
ENTIDADCÓDIGO IBAN
BANCO MARE NOSTRUM (CAJAMURCIA, OFIC C/ BOTICAS)IBAN ES81 0487 0009 2120 8100 0040

La presentación de la instancia solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo regulado en las presentes bases supone el acatamiento de éstas, que obligan a la propia administración convocante, al tribunal de selección y a los aspirantes que concurren a ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia