domingo, 1 de mayo de 2016

1 plaza de Administrativo, de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula (Murcia)

Bases que han de regir la selección para la provisión con carácter interino de una plaza de administrativo, mediante el sistema de concurso oposición. Turno libre.
Primera. Objeto de la Convocatoria.
1. Es objeto de la presente convocatoria la selección para cubrir una plaza vacante  de la Subescala Administrativa de Administración General, Subgrupo C1, para su nombramiento como funcionarios interino, al amparo del artículo 10 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
2. Las retribuciones serán las correspondientes al Grupo de clasificación y las previstas en el presupuesto General de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Rio Mula.
Segunda. Los Requisitos de los aspirantes serán los siguientes:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 en lo referente al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones con los demás aspirantes sin que se establezcan exclusiones por limitaciones físicas o síquicas, salvo en los casos que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a la que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha en la que finalice el plazo para presentar las instancias, la titulación de Bachiller, Técnico Superior o equivalente debiendo acreditar la equivalencia.
f) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad conforme a la normativa.
Los requisitos establecidos en la base segunda deberán poseerse en el momento de finalización del plazo para presentar las instancias y mantenerse durante todo el procedimiento.
Tercera. Solicitudes.
Lugar de presentación, las instancias o solicitudes deberán presentarse dirigidas al Presidente/a de la Mancomunidad, ante el Registro General de esta Entidad Local, ubicada en la Plaza hospital s/n, CP 30170, Mula (Murcia) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
Contenido de la solicitud:
Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria habrán de hacerlo constar en el modelo de solicitud elaborado al respecto para la presente convocatoria.
Igualmente podrán instar su participación en el proceso selectivo mediante simple solicitud, con el contenido establecido en el artículo 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esto es:
a) Nombre, apellidos, DNI y domicilio del interesado.
b) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud, esto es, petición de participar en el proceso selectivo, identificándolo mediante alusión específica a la denominación de la plaza a la que se opta.
c) Lugar y fecha en que se firma el escrito.
d) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad acreditada por cualquier medio.
e) Órgano, Centro o Unidad Administrativa a la que se dirige (Sr/a Presidente/a de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Río Mula).
En dicha solicitud, el peticionario deberá además formular declaración expresa de que reúne todos y cada uno de los requisitos y condiciones establecidos en la base segunda de la convocatoria.
Con la instancia se acompañará:
-Copia compulsada del documento nacional de identidad
-Copia compulsada del título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente (debiendo acreditar la equivalencia).
-Original del recibo o carta de pago de los derechos de examen (15 €) o, en su caso, resguardo que acredite su remisión por vía postal o telegráfica.
-Los documentos acreditativos de los méritos y servicios a tener en cuenta en la fase de concurso se deberán de enumerar en la solicitud. Los documentos habrán de ser originales, o en caso de presentarse fotocopias, irán debidamente compulsadas por órgano competente, previa exhibición del original, o previo el trámite establecido en el artículo 38.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los méritos o servicios a tener en cuenta, estarán referidos a la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse en cualquier momento de oficio o a petición del interesado.
El solo hecho de presentar instancia solicitando tomar parte en la convocatoria constituye sometimiento expreso de los aspirantes a estas bases, que tienen la consideración de la Ley reguladora de dicha convocatoria.
El plazo de presentación de las solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.{del 29 de abril al 21 de mayo de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia