miércoles, 11 de mayo de 2016

30 plazas de Bombero del S.E.I.S. (C2). Bases. Ayuntamiento de Murcia.

Ayuntamiento de Murcia. Convocatoria de oposición para proveer en propiedad 30 plazas de Bombero del S.E.I.S.
La Junta de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión de 29 de abril de 2016, ha acordado aprobar la convocatoria de oposición para proveer en propiedad treinta (30) plazas de Bombero del S.E.I.S., incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2015, regida por las bases generales para las convocatorias de oferta de empleo público de este Ayuntamiento, aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno de 30 de julio de 2008 y publicadas en el BORM de 5 de septiembre, así como por las siguientes
Bases
Primera. - Objeto de la convocatoria. Es objeto de esta convocatoria la provisión en propiedad, por oposición, de treinta (30) plazas vacantes de Bombero del S.E.I.S., en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2015.
Las retribuciones correspondientes a percibir serán las determinadas en el vigente Acuerdo de Condiciones de Trabajo para el personal funcionario, atendiendo a la siguiente clasificación: Grupo/Subgrupo: C/C2
Escala: Admon. Especial
Subescala: Servicios Especiales
Clase: Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento
Denominación: Bombero del S.E.I.S.
Código Catálogo de Puestos: 616 Puntos CET: 49
A los titulares de las mismas incumbirá el desempeño de las siguientes funciones:   ...
Segunda.- Publicación de la convocatoria. La convocatoria se publicará íntegra en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y un extracto de la misma en el Boletín Oficial del Estado. Las comunicaciones correspondientes a la convocatoria se expondrán mediante anuncios en Tablón, sirviendo de referencia el ubicado en la 2.ª planta del edificio Anexo a Casa Consistorial (Servicio de Personal – Pz. Cardenal Belluga, s/n de Murcia), sin perjuicio de la utilización de otros medios de difusión municipal, tales como página web (www.murcia.es), tablones del Servicio de Información u otras dependencias.
Tercera.- Participación en la convocatoria. A. REQUISITOS GENERALES DE LOS ASPIRANTES. Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Tener la nacionalidad española; la de un estado miembro de la Unión Europea; ser cónyuge o descendiente menor de 21 años, o mayor de dicha edad en caso de dependientes, de personas con nacionalidad española o de estado miembro de la UE, siempre que no estén separados de derecho; o personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del Título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Estar en posesión del permiso de conducir, clase B.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas de la plaza a la que aspira. A tal efecto, los aspirantes convocados al efecto serán sometidos al reconocimiento médico establecido como segunda de las fases del proceso selectivo (Base Quinta.D).
Todos los requisitos exigidos deberán poseerse por los aspirantes al día que finalice el plazo de presentación de instancias de la presente convocatoria.
B. INSTANCIAS. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las instancias, cuyo modelo se facilitará en el Excmo. Ayuntamiento, a la vez que podrá ser descargado de la página web (www.murcia.es), serán dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En caso de presentar la instancia en administración distinta, al objeto de agilizar el procedimiento, el aspirante lo comunicará vía fax al número 968221546 o vía email seleccion.personal@ayto-murcia.es, al departamento de Selección y Formación, adjuntando copia de su solicitud y resguardo de ingreso de la tasa por participación en procesos selectivos o documentación acreditativa de su exención.
Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas, bastará con que los aspirantes manifiesten en su instancia que reúnen todos los requisitos exigidos referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de la misma, adjuntando el resguardo del ingreso, en concepto de participación en el proceso selectivo, abonado en la cuenta ES65 3058 0437 2927 3201 0010 de Cajamar, por importe de 9’00 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia