miércoles, 11 de mayo de 2016

331 plazas del Cuerpo de Maestros . Comunidad Autónoma de Extremadura

Primero. Que en el «Diario Oficial de Extremadura» de fecha 29 de abril de 2016, número 82, se publica Resolución de 27 de abril de 2016 por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.
Segundo. Que el número de plazas del Cuerpo de Maestros que se convocan es de 331.
Tercero. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finalizará el día 14 de mayo de 2016.
Cuarto. Las solicitudes se ajustarán al modelo que figura como anexo III a la Resolución de convocatoria, siendo cumplimentada de acuerdo con las instrucciones que figuran en el mismo.
Quinto. La instancia, junto con la documentación que debe acompañarse a la misma, se dirigirá a la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura y podrá presentarse en las Delegaciones Provinciales de Educación de dicha Consejería o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia