domingo, 15 de mayo de 2016

4 becas de prácticas de arqueología en la Concejalía de Cultura y Casa Municipal de Cultura, 2016. Ayuntamiento de Yecla.

Ayuntamiento de Yecla. Bases de cuatro becas de prácticas de arqueología en la Concejalía de Cultura y Casa Municipal de Cultura, 2016.
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 26 de abril de 2016, aprobó las bases reguladoras para la concesión de cuatro Becas de prácticas de arqueología, por importe de 1.500,00 €, cada una, con una duración de cuatro meses y 400 horas.
El plazo máximo para la presentación de solicitudes en el Registro General de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Yecla ó en la forma prevista en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es de quince días naturales a contar desde la publicación de este anuncio en el BORM. {del 15 al 29 de mayo de 2016, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia