lunes, 2 de mayo de 2016

bolsa de empleo laboral temporal de personal en tareas administrativas, Ayuntamiento El Castell de Guadalest. (Marina Baixa)

Ayuntamiento El Castell de Guadalest. CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO CUYO OBJETO ES LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE PERSONAL EN TAREAS ADMINISTRATIVAS. 
Se pone en conocimiento que, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se abre plazo, de 10 días naturales, para la presentación de instancias {del 30 de abril al 9 de mayo de 2016, a.i.} a la bolsa de empleo cuyo objeto es la contratación laboral temporal de personal en tareas administrativas, regulada por las Bases aprobadas por la Alcaldía-Presidencia en fecha 27 de abril de 2016, y que se pueden consultar, junto a la instancia normalizada, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento (sito en Plaza San Gregorio, 1) y en su sede electrónica (//elcastelldeguadalest.sedelectronica.es//).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia